Sonic Superstars

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
8.0
Sonic Superstars 10 TodoJuegos
Publicado el 25-11-2023 a las 13:27 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández
Lo bueno de estas incorporaciones es el hecho de que no solamente están "limitadas" si optamos por los modos multijugador si no por el hecho de que podemos elegir a cualquiera de los que están disponibles para completar las partidas. De esta manera tenemos las habilidades clásicas de Sonic y su velocidad, la capacidad de Tails para volar y cargar con algún personaje, Knuckles y trepar paredes, Amy Rose y el doble salto... de hecho para poder ver el 100% de todas y cada una de las diferentes zonas del juego vamos a tener que hacer uso de cada uno de ellos por lo que tienen su peso inequívoco en el mismo y no son un simple complemento.


Como habréis visto hemos hablado de modos multijugador en plural y eso se debe a que Sonic Superstars ofrece la posibilidad de jugar solo o en compañía tanto al modo historia como el modo batalla. Hay grandes diferencias entre si ya que en el modo historia el tema del multijugador es completamente local y nada de matchmaking o amigos a través de la red, además hay algún que otro problema jugando en este modo ya no solo en bugs que se solucionarán más adelante con parches imagino si no en el hecho de que el propio sistema multijugador rompe la propia jugabilidad propia de este juego. Mientras que todos los personajes no pierdan todos los anillos y vuelvan a ser golpeados, aquellos que caigan en combate irán apareciendo según termine un icono lo que ocasiona que se pierda la "magia" si la reaparición se hace por ejemplo en un tramo en donde el personaje va a toda velocidad.

El modo batalla por su parte si hace uso de las funciones online de las consola o PC por lo que nos permite jugar con jugadores de todo el mundo. Aquí podemos usar nuestro propio avatar que podremos comprar a base de medallones que iremos consiguiendo en nuestras partidas ya sea cogiéndolos en fases de bonificación o a medida que consigamos 100 anillos. Estas piezas nos permitirán crear nuestro propio avatar para este modo lo que permite la personalización y que creemos nuestro propio personaje, algo que siempre es de agradecer. Este modo nos ofrece diferentes tipos de partidas tales como carreras por ejemplo que siempre están bien para alargar la vida útil de un juego en el que obviamente su punto fuerte y principal se basa en el modo historia.

Nos llevan de la mano de manera excesiva

Como ya he mencionado los juegos de Sonic son especiales, son plataformas en velocidad pura que nos hace tener que pensar en ocasiones en milésimas de segundo para evitar que un enemigo nos dé un golpe y perder nuestros queridos anillos o por el contrario algún obstáculo como pueden ser los pinchos colocados con muy mala idea. Esto es algo que está inequívocamente presente en Sonic Superstars pero si es cierto que he sentido en muchas ocasiones que nos lleva excesivamente de la mano en algunos tramos. 


Sectores en donde nuestro personaje corre y corre de un lado a otro, saltando incluso entre diferentes planos del mapa sin que nosotros podamos hacer nada, ser simple y llanamente meros espectadores del espectáculo de velocidad y escenarios que ocurren frente a nuestros ojos. En ese sentido hubiera agradecido menos de estas secciones, que están mucho más presentes por ejemplo en Pinball Carnival Zone en donde llegan momentos en los que no sabes que tienes que hacer realmente mientras Sonic está rebotando de un sitio a otro sin un rumbo fijo.

Caratula

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