The King Of Fighters Maximum Impact 2

7.0
The King Of Fighters Maximum Impact 2 10 TodoJuegos
Publicado el 01-08-2007 a las 21:13 <<   Página 3 de 3
Autor: "Mr. Mario" Fernández

GRÁFICOS Y SONIDO

Gráficamente el juego atesora cierta calidad, aunque no está al nivel de los mejores. Los personajes cuentan con un buen modelado aunque poco realista que flaquea en el diseño, tanto los escenarios como los golpes especiales poseen una iluminación notable. Además los movimientos son fluidos (con alguna ralentización casi inapreciable), y se ha conseguido una buena adaptación del sistema de control de un título 2D a las 3 dimensiones. Sin embargo, los escenarios, aunque correctos, resultan sosos en comparación con los títulos en 2 dimensiones. Les falta vida, detalle, y carecen de elementos destructibles, a excepción de pequeñas deformaciones en las vallas o alguna baldosa rota. No os acordaréis de ninguno en concreto y os dará la sensación de estár jugando siempre en el mismo sitio, lo cual aburre un poco.
Por otra parte, el sonido no es el elemento más destacable, cumple simplemente. La música es el peor aspecto del juego con diferencia algo que notamos desde la introducción. Llama la atención la posibilidad de elegir entre oír las voces en inglés o en japonés, siendo preferible esta última opción: simplemente es un doblaje mejor. El resto de sonidos (golpes, voces durante el combate...) son correctos.

CONCLUSIÓN

El modo Online, un gran aliciente con el que sí cuentan los usuarios nipones y que hubiera aumentado mucho las posibilidades del título ha sido suprimido en la edición europea (que raro). Otra patada a los usuarios europeos es el hecho de que no haya aparecido la versión mejorada de este juego, recién estrenada en Japón, con más luchadores y posibilidades.

Es ciertamente entretenido y se controla bastante bien, aunque te cansas pronto puesto que no supone ninguna novedad ni jugable ni gráfica. La física de los pechos es sencillamente inquietante. Por último, y a nivel más argumental, está el hecho de no haber profundizado algo más en la historia de cada personaje.

LO MEJOR

• Gran cantidad de personajes
  • Buena jugabilidad