SpyToy

5.6
SpyToy 10 TodoJuegos
Publicado el 30-11-2005 a las 20:40 <<   Página 3 de 3

El reconocimiento facial y las misiones
Como trabajamos como agentes de la SIA (no, muy originales no es que hayan sido con el nombre), es imprescindible que la seguridad funcione como es debido. Por ello Spy Toy incluye uno de los elementos que más esperábamos ver; el reconocimiento facial. Desgraciadamente nos hemos encontrado con que a veces le cuesta reconocer nuestras caras y tenemos que hacer uso de un código manual (que a mi, dicho sea de paso, se me olvidó). De todos modos a mi personalmente me ha funcionado medianamente bien, aunque bien es cierto que he tenido que usar exactamente la misma iluminación para que me reconociera. Una vez pasado el tema de la seguridad, entramos en las misiones. Para explicarnos las tareas nos atenderá una mujer y un hombre barbudo no demasiado amigable. Aquí entramos en lo que ofrece verdaderamente Spy Toy y también en el mar donde naufraga todo el conjunto. El juego incluye un total de 8 minijuegos, y ese es principalmente el defecto más grande. Tendremos que contentarnos con repetir una y otra vez las mismas misiones, solo que en dificultad creciente. Estos minijuegos podrían haber estado incluidos en cualquiera de los juegos “Eye Toy Play” y ni siquiera nos hubiéramos percatado. Para más intríngulis no todos los minijuegos son divertidos, algunos un tanto desesperantes. Por ejemplo encontramos uno en el que tendremos que desplazarnos por un mapa para detectar a algún miembro de La Organización (los malos) y sacarle una foto concluyente. En otro minijuegos deberemos saltar de un avión en paracaídas para caer en algún punto estratégico. También tendremos que decodificar y identificar a los malvados que localicemos.

Con las manos en la masa
Spy Toy no incluye ningún modo con más minijuegos, pero si una particularidad cuanto menos curiosa. Podemos configurar nuestra PS2 como una alarma...¿tu hermano te está robando un juego de la estantería para llevárselo a casa de un amigo? ¿Está cotilleando los sms´s de tu novia? ¡Plaf!gracias a los sensores de movimiento saltará la alarma, tu hermano quedará momentáneamente sorprendido y su cara quedará firmemente estampada en la preciosa foto que le saca la cámara Eye Toy automáticamente. Esta utilidad es básicamente una curiosidad, dudo que nadie deje la Play Station 2 encendida para usarla como alarma en su propia casa...

El juego también da la posibilidad de sacar fotos y vídeos en alta resolución e imprimirlos con una impresora EPSON (USB).