SpyToy

5.6
SpyToy 10 TodoJuegos
Publicado el 30-11-2005 a las 20:40 <<   Página 2 de 3   >>

GRÁFICOS Y SONIDO
Tratándose de un juego como Eye Toy, es muy normal que los gráficos no sean algo debidamente remarcable, más que nada porque casi un 70% de los gráficos mostrados los pone la propia persona, de ahí parte de la gracia que ofrece la cámara. Si obviamos nuestra representación corporal en la televisión, nos encontramos con un producto bastante escaso a nivel gráfico. Encontramos numerosos menús, un par de caras que representan a nuestros superiores, algunos diseños para nuestras misiones de paracaidismo (que por cierto se manifiesta un clipping de impresión), unos mapas del mundo/ciudades que podrían haberse extraídos del google...y poco más. De todas formas volvemos a recordar que en un juego como este los gráficos son lo de menos (aunque el clipping tan descarado podía haber sido mermado un poco con tan sólo algo más de trabajo).

En cuanto al sonido, no mucho que añadir en realidad. El juego cuenta con una banda sonora muy poco reseñable, con melodías que cumplen y que normalmente pasan a un segundo plano. La repetición de las mismas puede llegar a causar un ligero matraqueo encefálico que en ningún caso llega a nada más. Los sonidos en sentido propio tampoco son nada del otro barrio.
Spy Toy ha sido doblado y traducido al castellano. El doblaje no está mal, no destaca pero cumple perfectamente su cometido. Esperemos que Sony continúe localizando tan bien los videojuegos que distribuye (aunque se echa de menos la traducción de Xenosaga Episode II).

Se supone que en este apartado debe sobresalir especialmente este Spy Toy. Sin embargo, como veremos en breve, el juego no cumple las expectativas ni por lo más remoto.

En nuestra primera partida, lo primero que deberemos hacer será elegir el idioma que queramos activar para jugar, en este caso el castellano. Ésta elección la deberemos hacer cada vez que encendamos la consola, lo cual resulta demasiado aburrido. Una vez terminada esta parafernalia nos toca crear un nuevo perfil. Para ello se nos sacará una bonita foto y tendremos que pasar un par de pruebas para poder transformarnos en agentes de campo hechos y derechos. Spy Toy usa un sistema de guardado automático, por lo que normalmente no tendremos que entretenernos buscando los botones de guardar.

SpyToy

Revisión (5.6)