MotoGP 4

8.9
MotoGP 4 10 TodoJuegos
Publicado el 09-06-2005 a las 16:11 <<   Página 2 de 3   >>

Entre carrera y carrera tu jefe de equipo te dirá lo que opina de tus resultados, y cada dos carreras te ofrecerá pasar una prueba que permita mejorar los frenos, el motor o el carenado de la moto con la que compites. Lo malo es que solo tienes una oportunidad para superar la prueba e incorporar la mejora, si fallas te quedas con la moto como esta.

Si al finalizar la temporada acabas como campeón, tu jefe de equipo te ofrecerá renovar por una temporada más, aunque comprenderá perfectamente que desees progresar y dar el salto a una categoría superior.

Otra novedad interesante es el Modo Training. Siguiendo un patrón similar al modo carnet que tanto éxito le ha reportado a Gran Turismo, MotoGP4 nos ofrece la posibilidad de alcanzar un nivel de conducción experto al presentarnos diferentes pruebas de conducción: Aceleraciones, Frenadas, trazadas buenas, recuperaciones que serán que serán premiadas con oro, plata o bronce dependiendo del tiempo invertido en su correcta ejecución. Completar este modo en primer lugar nos permitirá hacernos con los mandos y desbloquear algunos premios, de esto hablaremos mas tarde.

La última novedad destacable de MotoGP4 tiene que ver con el modo multijugador, que en esta versión permite jugar simultáneamente hasta cuatro jugadores a pantalla partida en la misma pantalla. También soporta multijugador en Modo Online con soporte para auricular USB, gadget imprescindible para bacilar a tus contrincantes en el momento en que le enseñas la marca de tu neumático trasero y manifestarle tu intención de que sea lo único que vea hasta cruzar la línea de meta. Esto no tiene precio...

Lo que no puede faltar
Una vez que hemos detallado las novedades pasaremos brevemente a contar el resto de opciones y modos de juegos disponibles en MotoGP4 y que ya nos son familiares a quienes quemamos goma a raudales con MotoGP3.

No podía falta (y no falta) el Modo Arcade, modo en el que la exigencia y dificultad es bastante menor que el Modo Carrera, pero en contrapartida siempre salimos en la última posición, teniendo que adelantar a 20 pilotos para poder llegar primero.

También disponemos del Modo Contrareloj, en el que podemos correr contra el reloj y contra nosotros mismos, con el objetivo de batir nuestros mejores tiempos y mejorar nuestras mejores trazadas.

MotoGP 4