Guinness World of Records: The Videogame

Wii
7.0
Guinness World of Records: The Videogame 10 TodoJuegos
Publicado el 06-01-2009 a las 23:22 <<   Página 3 de 3

La duración puede ser variable, es cierto que disponemos de bastantes minijuegos, con algunos más fáciles que otros. Pero si jugamos mucho se nos hará algo repetitivo, al menos que lo usemos más para jugar en compañía de más personas, entonces la duración sí cambia. Además el tener que intentar superar las marcas regionales, nacionales o mundiales en algunos juegos será más complicado, tendremos que conseguir monedas para desbloquear nuevos minijuegos y más vestimenta para nuestro personaje.

El modo multijugador flojea, aunque puede jugarse hasta cuatro personas, con uno o varios mandos, se hace de forma alternativa, en ningún minijuego podremos jugar todos al mismo tiempo, de esta manera los últimos en hacerlo pueden tener ventaja para saber dónde o cómo tienen que hacer algo que otro jugador no ha hecho. Cuando todos hayan jugado el que más puntuación consiga será el ganador.

El modo online sólo está presente para intercambiar puntuaciones con otros jugadores del mundo, pero no competir directamente con ellos. Este modo debería de estar mejor hecho ya que el juego online cada día tiene mayor importancia.

Conclusión:

No deja de ser un título de más minijuegos, cambiando la temática. Aunque si es cierto que este puede estar más entretenido pero porque se han parado un poco a la hora de su desarrollo, aunque incluso haciendo eso podría haber salido un mejor producto. Sobre todo el apartado multijugador, uno de los principales modos y que en Wii son los que más se cotizan.

En líneas generales si te gusta este género es un juego a tener en cuenta porque puede ser uno de los mejores dentro del catálogo de Wii. Minijuegos sencillos, divertidos y entretenidos, rodeados de un apartado técnico acorde con el título, sin destacar, pero tampoco sin ser insuficiente. No hay que olvidar que puedes comparar tus puntuaciones vía internet e intentar obtener algún récord regional, nacional y porqué no, un Récord Guinness Mundial.

Lo Mejor:
 - Variedad de minijuegos.
- Hacerte sentir un récordman.