Por otro lado, encontramos el apartado sonoro, aquí encontraremos unas cincuenta y cinco pistas sonoras incluidas en el juego. Dicha OST ha sido compuesta por el compositor James Evans, que ha trabajado en juego como ONE BTN BOSSES. Todas estas melodías, ofrecen diversas tonalidades al juego: calidez, rutina, momentos de tensión y misterio. Sin duda, ayuda al jugador a sentir cierto grado de “familiaridad” con una vida de los más cotidiana, además de contribuir a la inmersión del jugador.
Veredicto
Discounty es un entretenido simulador de vida y gestión. Tendremos que dirigir y hacer prosperar un supermercado en un pueblo a ratos hostil y a ratos curioso con nosotros. Blomkest es una localidad rural llena de secretos, rencillas, historias curiosas y gente dispuesta a beneficiarse, al precio que sea. Una buena crítica al capitalismo “salvaje”, que nos ofrece reflexiones profundas sobre el medio ambiente, la vida rural, la avaricia en un tono satírico. También responsabilidad, dilemas éticos ¿Te dejarás llevar por el ambiente del pueblo y algunos NPCs sin importar las consecuencias? O, por el contrario ¿Preferirás ser fiel a la verdad y a un crecimiento sostenido respetando el entorno?
Realmente, el mayor fallo del juego se encuentra en la limitación del contenido, reflejado a través del endgame, que resulta aburrido y repetitivo, desperdiciando su propio potencial. Discounty además ofrece un buen estilo pixelado con una notable banda sonora. En esencia, un buen título que puede terminar destacando mucho más de lo que ya es, si se le aporta más contenido y actualizaciones.
Puntuaciones
Gráficos: 7.5
Sonido: 7.5
Jugabilidad: 8.5
Duración: 7.0
Multijugador: 0.0
Historia: 7.0
TOTAL: 7.5
|
|
|