Assetto Corsa Competizione

PC, PlayStation 4, Xbox One
6.0
Assetto Corsa Competizione 10 TodoJuegos
Publicado el 18-09-2020 a las 21:50 <<   Página 3 de 3
Autor: Manu "Maluzón" Aguilar

Sin embargo, en el multijugador online si que te divertirás más, puesto que siempre competir con otros jugadores es mas agradable. Para que no sea una experiencia traumática, con gente estrellándose contra ti porque sí cuando les pasas, se plantea una especie de carnet donde para ir participando en según qué competiciones necesitas cumplir varios requisitos. Especialmente llamativo es tener que aumentar tu sistema de reputación jugando offline, donde el juego irá almacenando diversos criterios sobre tu forma de conducir como la constancia en tiempos, si recortas o haces las vueltas limpias, consumo de neumáticos… Una vez vamos mejorando esta reputación, se irán abriendo servidores online. Esto asegura, que como mínimo, el jugador que tienes al lado, se conoce el circuito y sabe de qué va el tema. De todos modos, para llegar y topar, hay servidores de acceso totalmente libre.

De cualquier manera, tiene cosas por mejorar a nivel de estabilidad, o formar salas privadas o el sistema de búsqueda rápida de partidas.

ACC es una verdadera pena en esta versión de consolas. Es un juego que tiene mucho potencial, que a nivel de simulador maneja detalles y registros increíbles o los maneja mejor que otros simuladores. La competición que licencia, las GT World Challenge tiene un fenomenal atractivo, con todos los coches GT hechos al milímetro en su aspecto y técnica. Y tiene circuitos reales escaneados a laser ¿entonces que puede salir mal? No ponerle cariño a un port es lo que hace que salga mal. Se puede pasar por alto que no tenga muchos circuitos o coches, o que haya poco que hacer para el típico jugador solitario y esto no es cosa del port si no del juego en sí, pero el tema del input lag con volante es intolerable y que no se haya conseguido, al menos, 30 fps estables arruina totalmente la experiencia. Esperemos que se vaya corrigiendo con los parches que sean necesarios y podamos destapar todo el potencial que contiene Asseto Corsa Competizione.

En definitiva, la junta la trócola parece que ha fallado aquí y no le des mucha crema que ma´sagripao el motor…

Gráficos: 6.5

Jugabilidad: 2.5