Apartado técnico
Dead or Alive 6 sigue sin dar el paso
definitivo en el aspecto técnico. Vamos a tener una evolución de su
predesor pero poco más. Quizás uno de los motivos es para darnos un gran
número de escenarios diferentes e interactivos, con elementos que
usaremos en la batalla. Al igual que diversas animaciones de los
luchadores, como ropas rasgadas, sucias o salir magullados. Aún asÃ
tampoco serÃa excusa suficiente para depurar más este apartado. De hecho
parece que están reticentes al uso de Unreal Engine 4 cuando el resto
de competidores han cambiado de motor gráfico con buenos resultados. Al
menos por lo visto hasta ahora parece que los 60FPS estables están
asegurados. En cuanto a la vertiente sonora todavÃa no hemos podido
escucharlo en profundidad, dispondremos de voces en japonés con
subtÃtulos en castellano. Las melodÃas de la historia acompañando a los
acontecimientos.
Conclusión
Dead or Alive 6 abrirá la
temporada de lucha de 2019 con un tÃtulo competitivo, aunque la
franquicia tiene un público menor respecto a otras licencias. El próximo
mes de marzo tendremos en nuestras manos la versión final del tÃtulo y
veremos si han conseguido nuevamente el enfrentarse cara a cara con
otros, ya que actualmente no está en su mejor momento. Desde la primera
vez que le probamos hasta ahora hemos notado mejorÃa, eso quiere decir
que se están tomando las cosas en serio para ofrecer un gran producto.
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