
Estas zonas temáticas gozan de sendas atracciones, constando de 18 en total, subdivididas a su vez en tres pruebas diferentes por cada atracción. El fin de estas no es otro que hacernos con el mayor número de estrellas posible, las cuales luego podremos invertir en desbloquear los diferentes secretos que se ocultan en el parque, pudiendo estas incluso ser utilizadas en las tiendas virtuales del parque, comprando con las mismas diferentes objetos o souvenirs de nuestros personajes más queridos. Indicar que muchas de estas pruebas pueden resultarnos algo reiterativas, e incluso más de una cansina debido a lo extenso de la misma, algo que los reyes del hogar quizás puedan pasar por alto.
Aunque lo más espectacular y sin duda gratificante de esta entrega, tanto para los mas peques de la casa como para los más grandes, es la posibilidad de pasear por el afamado parque como si realmente estuviéramos en el. Recorriendo cada calle o paseo, que previamente han sido recreados a la perfección y con todo lujo de detalles del real, encontrándonos en nuestro deambular con cualquiera de los conocidos personajes de Disney favoritos. A estos no solo podremos pedirles el pertinente autógrafo para cumplimentar nuestro libro, también podremos hacernos hasta fotos interactuando con los mismos como si casi fueran reales, chocando las manos, o dándonos un abrazo, simplemente espectacular. En este sentido no solo hay que ensalzar el nivel de interacción que hay con estos personajes, también hay que alabar el fiel recreado, modelado y colorido de los mismos, los cuales lucen espléndidamente en pantalla.
Gráficos y sonido
Aquí es donde sin duda este juego da su do de pecho, no solo por la espectacularidad de escenarios que ofrece, ya advertimos que para ver el parque en su totalidad habremos de emplear ingentes horas, sino también por la ambientación y realismo del mismo. Ya no solo por lo anteriormente comentado, el hecho de poder interactuar con Mickey por ejemplo y los demás iconos Disney, sino también por el fantástico detalle de ir observando gente, de vida a nuestro alrededor según vayamos caminamos por el parque, pudiendo incluso visitar ciertas tiendas y comprar regalos, todo ello rodeados de un ambiente mágico, de cuento de hadas, repleto de colorido.

La ambientación musical es más que correcta, pudiéndose escuchar en todo momento alegres y suevas melodías que nos irán acompañando en todo momento. Lo bueno y por así decirlo casi indispensable, es que el juego viene enteramente traducido al español, hecho que los enanos de la casa sabrán apreciar y que servirá para que la experiencia sea mucho más gratificante para ellos.