Namco-Bandai apostará muy fuerte en el lanzamiento de la nueva portátil de Sony.
Namco-Bandai Games ha anunciado que la nueva consola portátil de Sony PlayStation Vita recibirá tres juegos desarrollados por la compañía, siendo estos Touch My Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2: Revenge of Zen. La apuesta de la compañía por la consola es muy fuerte, pues el día de su lanzamiento en Europa (22 de febrero) contará con los tres títulos de lanzamiento.
En Touch My Katamari, los jugadores controlarán el juego tanto con la pantalla táctil como con los joysticks, además de usar de forma totalmente revolucionaría el control táctil trasero que ofrece PlayStation Vita, con una nueva forma de jugar nunca antes vista en la saga.
La saga Ridge Racer tampoco quería perderse el estreno de la consola, ofreciendo carreras a una velocidad de vértigo a la altura de la franquicia. Además, el nuevo sistema de derrapes aprovechará todas las características de Vita, contando también con conexión Wi-Fi para enfrentarse a amigos y rivales del mundo.
Shinobido 2: Revenge of Zen propondrá a los jugadores controlar al maestro asesino Zen, en un título que contará una historia completamente dinámica, con diferentes giros de argumento y ofreciendo una emoción nunca antes vista.