Todos los detalles sobre la nueva línea temática My Mario
Juguetes, experiencias y ropa pensado para todos los miembros de la familia.
La GamesCom 2009 se ha celebrado esta semana en Alemania, allí se han mostrado algunas de las novedades que serán lanzadas para todas las plataformas en los próximos meses, mientras Nintendo como es habitual todas las semanas ha actualizado su Canal Tienda con nuevo contenido para todas sus plataformas.
WiiWare
ARKANOID Plus! (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
ARKANOID Plus! es una versión actualizada de este juegazo de arcade. Los jugadores deberán dirigir una bola de energía usando la nave VAUS y destruir los bloques de colores. El juego contiene nuevas modalidades y opciones que cambiarán radicalmente tu experiencia de juego.
BIT.TRIP CORE (600 Puntos Nintendo = 6 Euros)
BIT.TRIP CORE es un excitante juego de acción y ritmo, que se juega mejor olvidándose de los tonos y dejándose llevar totalmente por lo que se ve. Se inspira en juegos de los 80, solo que con un toque moderno. La forma de jugar es del todo nueva en la serie, descartando el control de un solo eje de BIT.TRIP BEAT en favor de la habilidad de controlar dos ejes.
Consola Virtual
Pilotwings (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
¡Felicidades, acabas de aterrizar en la elitista academia de vuelo Pilotwings! Ya puedes disfrutar de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo, un fantástico simulador de vuelo que elevó el género a cotas nunca alcanzadas con anterioridad y que lleva la impronta del mítico Shigeru Miyamoto.
Nintendo DSiWare
Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo! (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
La reapertura del parque temático de Mario, Super Mini Mario World, estaba yendo de maravilla... ¡hasta que Donkey Kong irrumpió en ella y secuestró a la pobre Pauline! Rescátala de las garras de ese mono loco con la ayuda de los Minimarios, unos pequeños muñecos de cuerda parecidos a Mario.
Pop+ Solo (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)
Supera las 16 olas explotando pompas en los modos Adventure, Normal o Advanced. Mídete contra el reloj en una ronda de 1, 2 o 5 minutos o prueba el nuevo modo Bonus Round, en el que cada ronda de bonificación se puede jugar en 3, 5 o 10 rondas de dificultad creciente. Y si prefieres tomártelo con más calma, en el relajante modo Chill no tendrás que preocuparte por el tiempo o la puntuación.