Pues no son pocos, y todos ellos buscando a distintos tipos de jugadores. Vamos con el listado en bruto:
Avance
Conquista
A corta distancia: Bloqueo
A corta distancia: Desgaste
Ataque y defensa
Guerra total (armas limitadas)
Guerra total
Punto de ataque
Como os decÃa, son bastantes modos disponibles tanto para jugadores que prefieren el CQC como para aquellos más puristas de la saga que quieren destrucción sin lÃmite. El preferido de este redactor es Conquista, sin duda; es donde más XP, además, vamos a poder conseguir porque suelen ser partidas muy largas donde hacer mucho daño tanto a tropas como a vehÃculos. Pero Avance es el clásico modo Asalto, tan mÃtico como perfecto, asà que este es otro de los preferidos ahora mismo y más jugados.
En definitiva, el plantel de modos de juego es muy suficiente para el lanzamiento, pero os digo más: no creo que tenga que crecer de manera estrambótica, porque para eso está Portal, del que os hablaremos más adelante. La clave está en el diseño de los mapas y en el equilibrio, para que no sea dominio de una única clase. En total, vamos a tener cinco escenarios mundiales donde suceden nueve mapas, a los que se les añadirán dos más con la temporada 1 del juego. Tras muchas horas de juego, hemos podido jugar en cada uno de ellos y podemos certificar que cualquier clase puede dominar la batalla, porque si solo hay francotiradores, cuando toca ese mapa en concreto donde ellos predominan, el juego tiende a ser aburrido.
Sorprende en especial la vida que tienen los mapas, funcionando con capas de destrucción, pero aportando toda esa realidad de cada batalla, como son las explosiones, el humo resultante, el fuego y las balas volando. Todo funciona sin fisuras, sin caÃdas, sin *crasheos* y siendo extremadamente estable.