Los aventureros de Warrior Epic no temerán a la muerte con el exclusivo sistema de espÃritus presente en su esperado MMORPG de acción, y cuyos detalles han revelado hoy GOA y True Games Interactive.
Cuando un guerrero muere durante una aventura, se convierte en un espÃritu y reside en el Santuario de la Sala del jugador. Desde allÃ, el espÃritu puede ser invocado por los guerreros vivos para lanzar ataques devastadores contra el enemigo. También es posible vincularlo a un objeto, al que otorga poderes especiales añadiendo de este modo una nueva y apasionante dimensión estratégica al juego. Otra alternativa es resucitar al espÃritu para que el guerrero se vuelva a unir al grupo del jugador en futuras aventuras.
El sistema de espÃritus también permite la adquisición de espÃritus de monstruos, que pueden ser útiles para mejorar el equipo sin sacrificar el espÃritu de ningún guerrero del grupo. Los espÃritus de guerreros y monstruos disponibles se pueden ver en el Santuario de la Sala del jugador para que éste decida cómo prefiere usarlos, sea sacrificándolos a cambio de una mejora permanente de un objeto o resucitándolos para que luchen en el campo de batalla.
Para más información sobre Warrior Epic y su sistema de espÃritus único, visitad http://www.warriorepic-europe.com