Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
El mes más corto del año trae novedades interesantes al servicio de Microsoft.
La velocidad visual es velocidad, rendimiento y calidad de imagen
La PowerColor X1800 XT combina un nuevo core radicalmente con arquitectura ultra-threaded, que incluye el revolucionario chip AvivoTM de ATI, que lleva la tecnología de vídeo a nuevas cumbres con increíble velocidad y gráficos 3D intensos. La PowerColor X1800 XT está preparada para CrossFire™ y para poder ofrecer así rendimiento multi-GPU en juegos.
Tecnología Avivo™ de Vídeo y Display
Con la tecnología Avivo™ de ATI, la PowerColor X1800 XT se puede conectar a dispositivos de entretenimiento doméstico para crear colores vibrantes, imágenes nítidas y reproducción fiel, además de la reproducción de vídeo más fluida jamás ofrecida por ATI. Consigue fidelidad de imagen con pantallas CRT y LCD, TVs, retroproyectores, TVs de plasma y proyectores.
Preparada para CrossFire™ , juegos acelerados
Obtén el doble de potencia gracias a la aceleración multi-GPU que funciona en todos los juegos, con sólo añadir una PowerColor X1800 Crossfire™ Edition.
La tecnología 3D más avanzada
Disfruta de una experiencia fluida de juego y arrasa en los juegos ricos en shaders con el arsenal 3D más potente, que incluye: proceso de 90 nm para la GPU, un Nuevo core 3D ultra-threaded, un controlador de memoria de 512 bits en anillo y hasta 512 MB de GDDR3.
Tecnología avanzada que hace vivir al ShaderModel 3.0
El proceso de 90 nanometros de la PowerColor X1800 XT’s y el core ultra-threaded soporta Shader Model 3.0 y proporciona nuevos efectos visuales High Dynamic Range, aumentando el realismo con antialias adaptativo y rendimiento relámpago.
Potencia y control
Consigue el control total de la PowerColor X1800 XT, gracias al Catalyst™ Control Center, el premiado software de ATI, estable y con configuraciones de pantalla automáticas y personalizables. Manténte en la cumber de la tecnología con actualizaciones frecuentes y soporte para todos los sistemas operatives actuales y Microsoft® Vista™.