Sega Touch Darts

Nintendo DS
6.5
Sega Touch Darts 10 TodoJuegos
Publicado el 21-07-2007 a las 12:18 <<   Página 3 de 3

Vayamos ya con la manera de tirar dardos y apuntar estos hacia buen rumbo, en la pantalla inferior, como ya dijimos antes, veremos la diana y en la superior una vista a la altura de la punta del dardo, tendremos también un marcador de potencia a la izquierda que indica si nos pasamos o nos quedamos cortos (durante los primeros niveles? y también en los niveles sencillos tendremos una cruceta que señala el punto exacto donde clavaremos nuestro arpón si tiramos con la fuerza adecuada, en los niveles más avanzados tal marca desaparece y personalmente creemos bastante más limpio jugar sin esa cruceta. Con el propio Stylus tocaremos el fragmento de diana que aparece en la táctil sin atajar tal fricción arrastraremos hacia atrás el stylus durante un pequeño recorrido y lo soltaremos hacia delante, con un golpe seco y firme, pero cuidado con no pasarnos ya que nos saldremos de la diana o el dardo irá a parar a una zona no deseada, y esto último en las últimas rondas del 301/501 puede concluir con un molesto Bust (pasarnos de la cantidad exigida y que no nos cuente la puntuación de ninguno de los tres dardos).

Las primeras partidas se sucederán de manera bastante mecánica pero conforme suba el listón ganar a los rivales será más difícil, nunca llega a ser excesivamente complicado, pero que nadie subestime a priori la duración de este juego de dardos porque siendo solamente eso consigue arrancarnos unas cuantas horas, los momentos de tensión en los match points será sorprendente para lo que pudiéramos esperar de un juego de tal naturaleza.

El juego cuenta también con un modo de partida rápida al 301 que sirve para probar su funcionamiento sin necesidad de crear un perfil (cosa que no lleva más de un minuto) y un modo de dos jugadores en el que podremos jugar contra otros amigos a juegos como el caballo o la botella, eso sí todos con la misma consola.

Lo que es incomprensible es que tal juego no disponga de conexión wifi ya que los piques más interesantes se conseguirían en partidas on-line y la naturaleza del juego lo pide a gritos.

Muchos disfrutaron ya con 42 juegos de siempre y en especial de sus dardos, esta vez se han caído 41 juegos pero eso sí, dardos hay para un buen rato, si en el citado juego de touch generations te pasabas el día dardeando no lo dudes y hazte con él, el funcionamiento es diferente al de 42 juegos pero creemos que esta vez es más realista en sentidos como el efecto del peso del dardo o la exactitud de su rumbo.

Lo mejor:
- Que en 42 juegos de siempre no pararas de jugar a los dardos
- Para su naturaleza es mucho más largo de lo que pudiera parecer