Sega Touch Darts

Nintendo DS
6.5
Sega Touch Darts 10 TodoJuegos
Publicado el 21-07-2007 a las 12:18 <<   Página 2 de 3   >>

Técnicamente está muy claro lo que vamos a ver, dianas y dardos serán los protagonistas, en la pantalla inferior veremos la diana a la que debemos de atacar y en la superior el marcador de como va la partida (desde pizarrillas caseras a marcadores electrónicos de gran lujo) y una mirilla donde veremos un focus del lugar donde ponemos mirando al dardo.(os podéis hacer una idea perfecto con las imágenes aquí incluidas), en cuanto a efectos muy poquito que resaltar salvo algunos zooms que reproducirán algunas de las jugadas más espectaculares acercándonos a la diana con gráficos en 3D, discretito pero correcto.

El sonido no puede ser más funcional, solo oiremos alguna musiquita suave con deje jazzero y el sonido del caer de los dardos sobre la diana, donde más se aprovecha la logística sonora de la DS es en las voces (más bien gritos) que oiremos al realizar buenas jugadas, al ganar una partida, etc. y también la voz del árbitro, cuando los hay, indicando puntuaciones reseñables, indicando el final de los sets legs y de las partidas, buen efecto el que producen los aplausos del respetable y otros comentarios algo "tasqueros" que nos dan el reflejo perfecto de como se vive una partida de Dardos en una típica taberna, poquita cosa pero para la naturaleza del juego va bien.

En cuanto a modos de juego todo está muy centrado en el modo de torneo, aunque para completar el 100% del juego habrá que terminar los retos antes nombrados, la dificultad es progresiva en cuanto a la habilidad de nuestros competidores en los torneos y en la pericia necesaria para superar los retos de los diferentes niveles, dentro de cada partida debemos aminorar los 301/501 hasta cero terminando con una puntuación doble o una diana, en cada ronda tendremos disponibles tres dardos cuya puntuación se sumará y si llegamos a cero ganaremos una leg (algo sí  como un juego) cuando ganemos un par de ellas ganaremos un set, y ganados un número variante de sets ganaremos la partida, el número de sets y legs para llevarnos el gato al agua variará dependiendo dificultad y lugar del juego, al principio con ganar una leg ya estará todo vendido, pero más tarde necesitaremos ganar hasta tres sets para vencer.

El modo torneo cuenta con 4 niveles de dificultad que deberemos ir superando para conseguir copas, desbloquear nuevos dardos con los que jugar, y también nuevas caras que asignar a nuestro personaje (aunque si pretendemos encontrar alguno que se nos parezca lo llevamos difícil),no es muy normal vernos en las Vegas con la misma persona con la que competimos en nuestro propio cuarto, aunque no sea algo esencial en el juego estos detalles estando en el año que estamos deberían estar un poquito más cuidados.

Sega Touch Darts