Kim Possible: 6 Global Gemini

Nintendo DS
7.0
Kim Possible: 6 Global Gemini 10 TodoJuegos
Publicado el 07-05-2007 a las 23:10 <<   Página 2 de 2
Autor: "Mr. Mario" Fernández

En general el juego hace más bien poco uso de la pantalla táctil, lo cual no está mal para variar ya que a veces forzar su uso resulta desastroso. Se trata de un platarformas corto y sencillo que gustará a los más pequeños de casa. Su mecánica humilde asegura la diversión y sus intuitivos tutoriales lo componen como un juego al que todo el mundo puede jugar. Además, incluye modo multijugador en las carreras de snowboard o motos, lo cual sin duda añade un valor extra al producto.

El trabajo realizado por A2M en éste nuevo título no está nada mal superando con creces a “kommunikator”. Los diseños de Kim y su compañero Ron están bien modelados en 3D y cuentan con una considerable cantidad de animaciones. Los enemigos se repiten demasiado, pero en contraposición, los decorados ofrecen un aspecto tridimensional, atractivo y variado. Los niveles de conducción cumplen de sobras con su cometido de dar variedad al asunto.
En cuanto al sonido, en lugar de voces oiremos gritos y escucharemos los efectos habituales en el género, con caídas, rayos láser, golpes, etc. La banda sonora varía a razón del escenario donde nos encontramos sin resultar ni buena ni mala, simplemente cumple.

Un plataformas de los de antes, que recuerda a aquellos míticos “Aladdín” y “El rey león” de 16 bits. Obviamente hace 10 años molaría, pero hoy se queda en un juego extremadamente sencillo y simple que sobre todo disfrutarán los niños y los fans de la serie. Buenos gráficos acompañados de un diseño sonoro bastante soso. A pesar de todo es un juego digno y divertido, pero no os esperéis nada más allá de esos adjetivos.

Lo mejor

Gráficos y algunas animaciones
Es mucho mejor que la anterior entrega