Dungeon Siege Throne of Agony

6.0
Dungeon Siege Throne of Agony 10 TodoJuegos
Publicado el 30-04-2007 a las 23:39 <<   Página 3 de 3

Apartados técnicos

Es obvio que no se puede pedir a PSP los gráficos de las versiones de Dungeon Siege para PC, pero SuperVillain Studios tampoco ha explotado demasiado el hardware de Play Station Portable. El motor utilizado no hace gala de grandes alardes, y pese a que es bastante funcional, arrastra problemas de cámara y nos presenta unos modelados de personajes bastante toscos, diseñados con pocos polígonos. Además de eso los escenarios repiten elementos y son muy poco variados. Para colmo de males los tiempos de carga son incomprensiblemente largos, tanto que a veces da la impresión de que se te ha colgado la consola, sobre todo en los momentos en los que tienes que acceder al mapamundi.

El mejor apartado del juego es el sonoro, sin lugar a dudas. El título cuenta con una banda sonora orquestal magnífica, piezas extraordinarias en su mayoría extraídas de los juegos originales. La música ayuda y mucho a dar un cariz épico a la aventura, que conjuga muy bien tanto con la ambientación como con las situaciones de batalla continúa. Para los diálogos hablados se han contratado a actores que dan sus voces solo en inglés (el juego está únicamente traducido). Aunque las conversaciones "habladas" no son especialmente numerosas, los actores han realizado una labor correcta. Por otra parte los sonidos ambientales están bien resueltos.