Call of Juarez

8.2
Call of Juarez 10 TodoJuegos
Publicado el 05-10-2006 a las 21:54 <<   Página 3 de 3

Multijugador.
En un juego de acción en primera persona no podía faltar el apartado de partidas online. CoJ se puede jugar vía red local o a través de Internet, eligiendo una de las 4 posibles clases de personaje, con distintos roles, que nos ofrece (Pistolero, Sniper, Escopetero o “Minero”). Si la historia y ambientación te gustan, el multijugador te va a entretener, aunque los niveles incluidos para juego online son un poco “simples” y la jugabilidad muy poco variada. Esperemos que los desarrolladores saquen un “pack” dedicado al multijugador que lo acerque a lo que han conseguido en juego solitario.

En resumen.
Probablemente el mejor juego ambientado en el oeste al que hayamos jugado (bueno, al nivel de Outlaws de LucasArts, ¿alguien se acuerda de él o solo lo jugué yo?). Excelente diseño de misiones, variedad de juego con sus dos personajes totalmente opuestos, originalidad de planteamiento y excelentes gráficos, un pack completo que se ve empañado en parte por las primeras fases (de verdad, pasadlas que merece la pena), los excesivamente elevados requisitos de máquina y un poco triste modo multijugador.

Lo recomendamos sobre todo a los frikis de las tarjetas gráficas para que vean de lo que es capaz su máquina, a los aficionados a los juegos de acción en primera persona para jugar offline y con buena historia (vamos, si te has acabado Call of Duty y Medal of Honor no te lo pienses dos veces y cómpralo) y a todos los que llevan buscando todos estos años un buen juego del Oeste (no, a mi no me gustó “Gun”, ¿qué pasa?).

Gráficos: 9.1

Sonido: 8.4

Jugabilidad: 7.9