Kim Possible: Contra el Doctor Drakken

GBA
7.5
Kim Possible: Contra el Doctor Drakken 10 TodoJuegos
Publicado el 29-04-2006 a las 17:56 <<   Página 3 de 6   >>

GRÁFICOS Y SONIDO

Los chicos de A2M han realizado, como veremos posteriormente, una labor encomiable en el campo de la jugabilidad. Gráficamente, en cambio, nos encontramos con un apartado algo menos cuidado. El motor gráfico diseñado para el juego no es ni mucho menos potente, pues ya se ha comprobado que Game Boy Advance tiene potencia suficiente para crear bellezas gráficas como The Legend of Zelda: The Minish Cup. Los desarrolladores han optado por la funcionalidad pura y absoluta. Si bien es cierto que el modelado de la protagonista (Kim) es bastante correcto y fidedigno, no hay nada que se pueda resaltar especialmente, la sencillez que se palpa es abrumadora. Tampoco da la impresión de que se hallan esmerado mucho en el diseño de los enemigos, pues su variabilidad es nula. En cada nivel veremos a varios enemigos, pero todos serán exactamente iguales (dependiendo de la fase cambian algo de aspecto). En cuanto a los escenarios tampoco se pueden resaltar especialmente. Son, como el resto del juego, de carácter funcional. No creo que nadie se entretenga paladeando los entornos.

Lo más positivo del apartado gráfico se encuentra en las animaciones de nuestra protagonista; Kim se mueve con gracia y fluidamente, incluso usando los artilugios especiales o ítems que encontramos durante el juego.

El sonido sigue más o menos igual la estela de los gráficos. Nos hallamos ante un apartado escasamente pulido, nuevamente dirigido más hacia la funcionalidad que hacia la calidad. Las melodías que se suceden no están mal del todo, pero se hacen excesivamente repetitivas porque hay poquísimas composiciones. La gama de sonidos rinde a un nivel medianamente correcto, pero en efecto tampoco despuntan en exceso.

Kim Possible: Contra el Doctor Drakken

<<   Página 3 de 6   >>