Kim Possible: Contra el Doctor Drakken

GBA
7.5
Kim Possible: Contra el Doctor Drakken 10 TodoJuegos
Publicado el 29-04-2006 a las 17:56 <<   Página 2 de 6   >>

La serie Kim Possible cuenta la historia de una estudiante de instituto que- en sus ratos libres-se enfrenta a las grandes redes criminales y a las mafias para erradicar el mal de cuajo. Esta pequeña heroína no trabaja en solitario, tiene tras sus espaldas una pequeña red anticriminalista. Pero lo primero…¿quién es Kim y quienes son los componentes de su grupo? Kim "Kimberly" Ann Possible, hija de la Dra. Possible y del doctor James Timothy Possible, es- además de la protagonista de la serie/juego- una experta en Kung Fu y una de las animadoras del colegio. Perfeccionista y segura de si misma, Kim se ha propuesto ayudar a los que lo necesiten siguiendo a rajatabla su lema "Puedo hacer lo que sea". Su mejor amigo, "Ron" Ronald Imparable, es un joven extrovertido y un poco inmaduro. Cuando se concentra puede llegar a construir inteligentes artilugios para utilizarlos durante la caza criminalista, pero durante la mayor parte del tiempo le invaden continuos despistes que sacan de quicio a Kim. Sin embargo la heroína ha logrado tolerar las carencias de Ron porque en el fondo es un chico de corazón noble que pone empeño en la causa. En la banda también se encuentra Wade Load, un chaval adicto a la gaseosa que además es el cerebro de la organización (propone las misiones a Kim por medio del kim-municador y coordina todas las actividades).El cuarto y último miembro de este singular grupo es Rufus, la pequeña mascota de Ron, un ratoncillo la mar de inteligente que se encarga de rescatar a Kim cuando esta es capturada.

Ahora llega el juego

De la mano de Buena Vista Games, nos llega Kim Possible contra el Doctor Drakken, un videojuego exclusivo para Game Boy Advance desarrollado por Artificial Mind and Movement (A2M).

La historia del juego nos brinda la oportunidad de meternos en la piel de la valiente Kim, que en esta ocasión tendrá que hacerse cargo del malvado Doctor Drakken y sus repulsivos esbirros del crimen. Para ello los desarrolladores nos ofrecen una aventura plataformeran con grandes dosis de acción y de saltos. Ahora me voy a dedicar a desengranar el juego apartado por apartado con el fin de recolectar

Kim Possible: Contra el Doctor Drakken

<<   Página 2 de 6   >>