Unreal Championship 2

Xbox
8.9
Unreal Championship 2 10 TodoJuegos
Publicado el 24-06-2005 a las 16:09 <<   Página 3 de 3

Los distintos tipos de escenario se adaptan a distintos tipos de armas, siendo algunos de ellos más abiertos, donde las armas explosivas son la norma y otros con distintos niveles y alturas, lo justo para que se llene de Snipers. En total hay más de 50 mapas para todos los gustos, algunos lo suficientemente grandes como para acomodar a los 8 jugadores de forma simultánea que es capaz de soportar el juego.

Entre los modos de juego online, además del típico Deathmatch, encontraremos los Capture the Flag, modo Survival o el ya conocido de los Tournament en el que tenemos que llevar una pelota a la portería contraria mientras evitamos los disparos del equipo contrario. El modo de juego vía Xbox Live es, como podéis comprobar, variado y muy divertido, aunque también incluyen un pequeño modo historia para un jugador, aunque podemos considerarlo como un tutorial largo, ya que no tiene ni la profundidad ni la consistencia esperable en un juego para un jugador de este estilo.

Los gráficos son impresionantes, la acción se desarrolla a toda velocidad, sin ningún tipo de ralentización, por unos escenarios preciosistas y muy variados, con unos personajes modelados perfectamente y efectos de armas y ataques bastante logrados. No es Halo 2 en cuanto a texturas y definición, pero tampoco lo pretende: los gráficos son perfectos para un juego que se mueve a la velocidad endiablada que este lo hace.

La ambientación sonora está también bastante lograda, con temas musicales de temática militar y voces y sonidos diferentes para cada personaje. Los efectos sonoros de las batallas son correctos y contribuyen a la ambientación, aunque sin excesos.

En resumen, Unreal Championship II es uno de los juegos más divertidos que nos hemos encontrado en Xbox Live, y lo recomendamos encarecidamente. Si te gustan los juegos de acción, y estás arto de "inteligencias artificiales", este juego es para ti: sorprendente, adictivo y una vuelta de tuerca a una serie, Unreal, y un género, la acción, que no nos esperábamos y nos ha convencido. No obstante, si no tienes Live, pruébalo antes de comprarlo, es posible que se te haga algo corto.

Gráficos: 8.4

Jugabilidad: 9.3

Duración: 8.9