Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.6
Gravity Rush 2 10 TodoJuegos
Publicado el 10-01-2017 a las 12:30 <<   Página 3 de 3

El sonido algo que no me acaba de cuadrar

Aquí es algo más bien cuestión de gustos, por un lado no me cuadra que al menos las voces no estén en inglés, ya que han quedado totalmente en japonés más subtitulos, que gracia tiene escuchar esto por el altavoz del mando si no te enteras de nada. Además de eso a mí la banda sonora no me llega a convencer del todo, creo que le falta música más cañera, o algo más jugosa para este título, todo queda en algo muy místico o en música de entre tiempo. Pero esto es cuestión de gustos, si lo miramos de una forma objetiva la banda sonora está muy completa tiene mucho contenidos y muy variada, aunque yo creo que le falta ese punto de caña.

Para que quedéis convencidos…

Gravity Rush 2 es un título único, tiene que gustaros esta apuesta para que podáis entrar de lleno en su mundo porque tiene mezcla de muchos títulos. Si te gusto el primero el segundo no te va defraudar porque sigue la misma línea pero con ciertas mejoras, ahora bien si es la primera vez que vez este título, te puede resultar confuso todo esto pero para ello tenéis una demo que os meterá de lleno en la acción y así podáis ver si realmente os convence o no. La historia es muy completa, seguimos la estela del primero y tendremos nuevas aventuras, además es bastante larga porque tenemos muchas misiones secundarias algunas de dificultad bastante avanzada vamos que no te aburres seguro.

Su jugabilidad es sin duda única, la gravedad no es un problema si no tu alidada y podrás moldearla a tu antojo como correr por las paredes, bolar etc. No es difícil dominarla pero sin duda es distinto a lo jugado hasta ahora eso seguro. El sonido está bien pero está completamente en Japones salvo los subtítulos, pasa sin pena ni gloria no creo que destaque mucho por este aspecto aunque su BSO es muy completa. Sin duda Gravity Rush 2 es una apuesta distinta, emocionante y que rompe las reglas si estas arto de lo convencional y quieres vivir una experiencia única y nueva, este es tu juego.

Gráficos: 9.0

Jugabilidad: 9.0

Duración: 10.0