Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.6
Gravity Rush 2 10 TodoJuegos
Publicado el 10-01-2017 a las 12:30 <<   Página 2 de 3   >>

Aquí no vais a encontrar pasillos cerrados, es un semi open world, no podéis ir por donde queráis en todo momento pero sí que no se centra en adelante y ya está. Los combates contra enemigos de gran tamaño vuelven, aquí me recuerda mucho a otros títulos cargaditos de acción que hacen que cada enemigo sea épico, los tenemos y funciona genialmente. La inclusión de nuevos modos o estilos de juegos, por un lado tenemos el modo Lunar donde tendremos menos gravedad pero a la vez seremos más rápidos y por otro lado el Jupiter donde tendremos más gravedad pero nuestros movimientos serán más lentos, eso sí más poderosos.

Punto nuevo que tenemos es por ejemplo que podamos combatir con la ayuda de la IA es decir tendremos personajes controlados por la máquina que nos ayudaran en los combates como puede ser por ejemplo Raven. Ademas de eso para controlar la gravedad tendremos un aliado, el propio dualshock que gracias a sus sensores incorporados podremos hacer uso de la gravedad con nuevas funciones, como me gusta por ejemplo que el altavoz del mando tenga sonido. Por otro lado ahora tenemos un nuevo punto adicional el multijugador pero realmente se queda en un desafío para tus amigos es decir en retarte para subir en una calificación al superar ciertas partes, fotos y demás, no es un modo competitivo cara a cara pero bueno si queremos ser el mejor no está de más.

Su otro punto fuerte son las misiones, en este juego tenemos misiones principales y muchas secundarias, el completarlas todas nos va a dar mucho tiempo de juego y como siempre se agradece. Las misiones cuentan con un selector propio y tendremos que ir seleccionando por cual vamos a seguir, como veis estamos mezclando acción, un innovador punto de vista, controlar la gravedad, grandes escenarios y mucho tiempo de juego, música para nuestros oídos.

La calidad visual de Gravity Rush es un punto a su favor

Aquí es donde encontramos el equilibrio perfecto entre el estilo de comic y los gráficos en sí. Toda la estética visual de este título tiene esa mezcla, tanto los personajes como los escenarios en general tienen ese toque pero no por ello es simplista. Los barcos son preciosos, los efectos una gozada y el diseño de los personajes no está nada mal. En este sentido y una vez más seguimos la estela de lo que ya teníamos en vita para este apartado solo que ahora funciona sobre una PS4 que lo ejecuta sin ningún problema.

Lo que más nos impresiona es la creación de un mundo único y que está lleno de detalle. Tened en cuenta que crear todo un escenario de una nueva realidad tiene siempre su trabajo pero es que cada modelado tiene todos los detalles necesario de una manera genial. Personalmente no soy muy amigo de la estética de Comic pero tengo que reconocer que el resultado es del todo prometedor. Obviamente el juego va súper fluido,  no hemos notado ni una sola carga de lag, ni caída de frames, y podemos decir que va 60FPS fluidos, la experiencia es muy buena. Ademas si teneis una PlayStation 4 Pro, tenemos buenas noticias pues el juego hará uso de la potencia extra lo que os dará una versión más fluida si cabe, esto ayuda sobre todo a poder llegar a los ansiados 4K de una manera fluida.

Gravity Rush 2

Revisión (8.6)