Destiny: Los Señores de Hierro

PlayStation 4, Xbox One
9.3
Destiny: Los Señores de Hierro 10 TodoJuegos
Publicado el 19-10-2016 a las 14:43 <<   Página 2 de 2

Conscientes de eso Bungie ha abierto ya el modo difícil de la raid, que requiere 380 de nivel de luz para empezar, teniendo que tener mejor nivel de cara al final de la raid que estarán los enemigos en 400 de luz. Obviamente que esté en nivel difícil no solo significa enemigos más fuertes, si no que además se añade cambios en la mecánica de cada enemigo por lo que las acciones necesarias para derrotarlos requieren de más miembros de tu equipo, lo que significa mayor coordinación.

Uno de los mejores puntos de la expansión es…

No vamos a entrar en la jugabilidad del título porque es algo que ya está analizado y simplemente expandimos el universo con esta actualización pero si vamos a entrar en un aspecto importantísimo y que sobresale de manera importante, la música. Esta expansión trae una banda sonora que es de categoría triple A, tanto es así que la venden por separado. En muchas ocasiones me ha recordado a una batalla de la más épica, siendo una gozada. Nosotros la hemos comprado siendo una de las mejores inversiones, sin duda Bungie ha querido estar a la altura en su posible última expansión hasta Destiny 2.

A nivel de gráficos no hay novedades pero si en desafíos

Gráficamente no incorpora mejoras, seguimos como hasta ahora, el juego se ve muy bien pero es cierto que tenemos los 30 FPS de siempre y los menús siguen cargando muy lentamente pese a que en muchas ocasiones necesitamos rapidez y no es algo de conexión, es puramente del juego en su comunicación con los servidores.

Otra de las novedades que ha traído esta expansión son los logros secretos mediante acciones muy complicadas u ocultas como son las campanas del pico de Felwinter o la recolección de los fragmentos de Siva, alguno está oculto no, lo siguiente. Además de eso tenemos las aventuras ocultas de armas épicas como la que se consigue desmontando el primer rifle de la primera misión del juego o la que se consigue al hacer la raid y activar todos los monitores.

En resumen, tienes que comprártela

Los Señores del Hierro merecen estar en tu biblioteca por tres razones principales, la primera es una expansión gloriosa de Destiny que le va muchísima vida, la segunda es porque tiene una banda sonora alucinante lo vais a gozar, la tercera es por su raid, si bien no es la mejor pero si es divertida y mucho. La expansión se puede conseguir de manera individual a un coste de 29,99€ siempre y cuando tengáis las anteriores compradas o podemos comprar un pack completo si queréis en

Gráficos: 9.0

Sonido: 10.0

Jugabilidad: 9.0