KOF: Maximum Impact

PS2
8.0
KOF: Maximum Impact 10 TodoJuegos
Publicado el 10-05-2005 a las 23:19 <<   Página 3 de 4   >>   
Autor: Borja "Raistlin Majere" García

En cuanto al diseño de los escenarios podemos aplaudir el trabajo de SNK Playmore, pues han logrado crear preciosos entornos variados y bien hechos. Tampoco llegan al nivel de detalle de sus competidores más poderosos, pero bueno, todo hay que decirlo... están muy bien.

Al principio de cada combate se presenta al luchador con una animación FMV de calidad .No son excelentes, nada del otro mundo, pero son correctas. (Calidad media).

El juego dispone de selector para cambiar a los ansiados 60 hz, así que podremos disfrutar del título con la misma calidad que la versión original.

SONIDO

En la parte sonora encontramos una banda sonora que combina temas moviditos con otros temas más tranquilos. Pasa algo desapercibida, pero no es en ningún momento molesta.
El juego viene con doblaje americano y japonés, olvidaros del castellano. Nosotros recomendamos el japonés, mucho más apropiado y con mucha más calidad.
En cuanto a los sonidos FX poco podemos decir... los habituales gritos, sonidos de patadas y puñetazos y toda la gama que todos conocemos.

JUGABILIDAD

El sistema de juego se sostiene en un engine 3D, pero el juego se maneja como si fuera un juego bidimensional de toda la vida. Los personajes se mueven con la cruceta de control y los movimientos se manejan con los botones.
La rapidez tradicional de los juegos 2D se ve reducida al realizar el trasvase de gráficos 2D a 3D, sin embargo la velocidad que alcanzan los golpes es rápida y certera.

Todos los personajes tienen unos movimientos de lucha prefijados; como el puño débil, puño fuerte, la patada débil y  la patada fuerte. Además de estos movimientos básicos encontramos movimientos con estilo, combos, especiales finales. Mención especial a estos últimos, que resultan bastante espectaculares. Los movimientos y ataques se pueden engarzar y combinar creando mortíferos ataques destinados a desgraciar a nuestro pobre rival.
Una novedad jugable importante es la posibilidad de esquivar ataques, algo que hasta ahora no había sido posible en la saga.

En la zona inferior de la pantalla se encuentran unos cuadritos azules que determinan nuestro nivel de defensa. Si nos defendemos demasiado estos cuadraditos irán desapareciendo facilitando los ataques de nuestro rival. También abajo está la barra de los golpes especiales, que se organiza en tres niveles diferentes.


Caratula

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