Capcom Fighting Jam

6.5
Capcom Fighting Jam 10 TodoJuegos
Publicado el 15-02-2005 a las 23:33 <<   Página 2 de 3   >>

Empezamos a Jugar

Al ponernos a los mandos, pudiera parecernos una fotocopia de cualquiera de los títulos anteriores de CAPCOM. Sin embargo encontramos una diferencia sustancial en lo que tiene que ver con el sistema de enfrentamientos. No se trata de un "uno contra uno" puro, sino más bien de un "dos contra dos". Es decir, antes de nada seleccionamos que dos personajes compondrán nuestra pareja de ataque, y posteriormente seleccionaremos cual de nuestros luchadores se enfrentará en primer lugar al elegido de la pareja adversaria (Lo que en el manual se da a conocer como Switch Battle System, demasiado rimbombante para lo que es en realidad). No es obligatorio usar los dos luchadores, podemos pelear la eliminatoria con el mismo luchador pulsando al mismo tiempo los tres botones de puñetazo (primer personaje seleccionado) o patada (segundo personaje seleccionado), cosa que con mucha probabilidad harás si tienes un personaje favorito y estas familiarizado con sus movimientos y estilo de lucha. Esto reduce considerablemente el nivel de dificultad del juego, que seguro será un paseo triunfal para los mas jugones del genero.

Este sistema de juego es aplicable a los dos modos de juego disponibles, los clásicos de la categoría: Arcade y VS Mode. Son muy configurables pues podemos ajustar el nivel de dificultad en una escala de 1 a 8, duración de los enfrentamientos, nivel de daños y velocidad del juego.

Además disponemos de un modo Training con el que podremos practicar y depurar nuestra técnica, ensayar combos y golpes letales. También es muy configurable, pudiendo determinar el comportamiento del enemigo que hace de Dummy,o en términos pugilísticos,  de Sparring.

Capcom Fighting Jam