Worms 4 Mayhem

PS2
8.5
Worms 4 Mayhem 10 TodoJuegos
Publicado el 29-06-2005 a las 11:32 Página 1 de 3   >>   
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Con la nueva entrega de la saga Worms, Team17 nos demuestra que nunca ha sido más peligrosos un puñado de “gusanitos”.

La saga Worms recientemente se diversificó con Worms Forts Under Siege, un juego que abandonaba el estilo de todos los Worms anteriores. Abandonando el concepto del juego de destrucción por turnos, se concibió un juego de estrategia en tiempo real. Al parecer no tuvo demasiado éxito, pues es un estilo de juego donde hay títulos demasiado consolidados como para hacerse un hueco. Es por eso que con Worms 4: Mayhem se vuelve al origen, al estilo marca de la casa con el que tantos éxitos ha cosechado en la última década.

Aniquilación Total, la marca de la Saga Worms
Me imagino que a estas alturas sobraría dar detalles del leit-motif de Worms, pero considerando que alguno de nuestros lectores (de los cientos de miles que tenemos repartidos por todo el globo terráqueo) puede ignorarlo, describiremos muy brevemente de que va el universo Worms. (Marín, va por ti)

Worms es un juego en el que unos anélidos (gusanitos, para los amigos) tienen la fijación de destruir todo lo que se les ponga por delante ya sea animado (otros gusanitos) o inanimado (edificios, vehículos, terrenos), persiguiendo el objetivo de prevalecer como grupo dominante. La selección natural, la hegemonía del más fuerte y adaptado, pero a lo bestia, aunque eso si, con un gran derroche de humor.

¿Qué necesita un pobre y desvalido gusanito para conseguir un objetivo de tal magnitud? Un tremendo arsenal, una enorme colección de armas en la que cada categoría supera a la siguiente en ingenio y poder destructor hasta llegar a unos limites insospechados. Sin embargo, para los exterminadores más exigentes, para aquellos que no encuentran el arma de destrucción apropiada para llevar a cabo sus maléficos fines, Worms 4: Mayhem incorpora como flamante novedad la posibilidad de diseñar tus propias armas mediante su Weapons Factory (Fabrica de Armas). Con esta nueva opción podrás eliminar a tus componentes con un arma de estilo propio, con tu sello personal.

Sin embargo, la personalización del juego no acaba ahí, podemos diseñar nuestro equipo de combate gusanil eligiendo su apariencia (pelo, manos, caras, gafas...) y sus epitafios (las ultimas palabras que dirá al despedirse del mundo cruel de Works 4: Mayhem), todo con el estilo y humor negro que rezuma la serie Worms.


Caratula

Worms 4 Mayhem

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>