Tendremos un total de 6 modos de juego. Todos ellos antes de comenzar podremos personalizarlos con el número de rondas que queremos disputar y el número de puntos a alcanzar. A ello se le suma la elección de coche y si vamos a jugar con humanos o la propia IA.
- Deathmatch: Una batalla todos contra todos en el que habrá que alcanzar la puntuación objetivo. Está permitido todo tipo de armas y objetos para conseguir la victoria.
- Team Deathmatch: Igual que el anterior sólo que en esta ocasión deberemos de ir por equipos.
- Last Man Standing: Su nombre lo indica, dispondremos de un número determinado de vidas, cuando se acaben perderemos. Habrá que ser el último en quedar vivo.
- Spong: Se mezcla el fútbol y air hockey. Deberemos de conseguir meter el balón al rival pero sólo podremos desplazarnos hasta mitad de escenario.
A Hyperdrive Massacre no podemos establecerlo una duración apróximadamente, si nos centramos en jugar a todos los modos en una media hora estarÃa finiquitado. Si lo aprovechamos más jugando con amigos o con la propia máquina obviamente será más largo. Todo entero será multijugador local, un punto donde prácticamente la mayorÃa de desarrolladores independientes fallan a no potenciarlo con caracterÃsticas de juego online más allá de tablas de puntuación. Si lo llevarán serÃa otro cantar. Por último si somos más puristas y queremos completar todos los logros/trofeos, sà que habrá que echarle un buen puñado de horas.