FIFA 10

Xbox 360, PS3
9.0
FIFA 10 10 TodoJuegos
Publicado el 28-10-2009 a las 00:27 <<   Página 2 de 5   >>

El Live Season también ha evolucionando, convirtiéndose en la versión 2.0. Este irá actualizando semanalmente los resultados de los club de la liga de la cual tengamos la suscripción hecha, puede ser sólo de un país (5 euros toda la temporada) o el pack completo (10 euros toda la temporada) que incluye la Barclay´s Premier League, la Liga BBA, la Ligue 1, la 1.Bundesliga, la Serie A y la Primera División Mexicana, todas ellas se actualizarán hasta la finalización de las mismas, sobre Mayo de 2009. Los datos que van renovando son la lesiones, suspensiones por amonestaciones de tarjeta amarilla, roja o comité disciplinario, traspasos a otros club... Así vivirás como en la vida real el juego virtual.

Los dos últimos modos de juego que encontraremos será Conviértete en Profesional: Temporadas, en el cual usaremos a nuestro futbolista creado en Virtual Pro y deberemos ir evolucionando en nuestra carrera deportiva, intentado cumplir unos objetivos y convertirnos en toda una estrella, en este modo lo podrás jugar hasta con tres amigos más. Por último encontraremos la Fiesta del Fútbol, son desafíos multijugador offline que permitirán hasta un máximo de 19 jugadores más, un modo sin duda muy adictivo y más si somos el anfitrión que contaremos con una serie de ventajas antes de comenzar.

Aunque hay una gran cantidad de modos, podrían haber vuelto a incorporar la posibilidad de lanzar unos penaltis y no tener que disputar un partido y empatarlo para llegar hasta ellos, ya que muchas veces te dan ganas de hacer una tanda rápida desde la pena máxima. Pero sin duda lo que desde hace algunos años muchos aficionados llevamos solicitando, se incluye un servidor, es el regreso de aquel mítico modo de juego, el Fútbol Indoor, el cual era un 5 vs 5, sin saques de banda, ni fueras, un ritmo frenético y muy adictivos, por favor, incluirlo en FIFA 11.

Gráficamente FIFA 10 luce muy similar a la anterior entrega, sin muchos cambios significativos o de gran importancia, sino que se trata más de los que están en segundo plano y no se ven nada más poner el juego, pero con esto no queremos decir que el juego se vea mal, sino todo lo contrario, puesto que FIFA 09 ya era una delicia para nuestra vista, por ello el equipo de desarrollo ha preferido seguir evolucionando ese motor gráfico.

El número de animaciones se ha visto aumento, llegando a ver una mayor expresividad en los rostros de los jugadores, además de los gestos y reacciones frente a lo que esté sucediendo en el terreno de juego, cara de enfado para una falta en contra, o satisfacción cuando anotamos un gol. Lo mismo sucede con los gestos en las celebraciones u otros detalles técnicos como puede ser la incorporación del control de 360 grados, pedir al linier el fuera de juego o marcar a tu compañero una posición de desmarque. También se ha visto mejorado el sistema de colisión entre jugadores, lo cual será de gran ayuda o todo lo contrario cuando queramos forcejear por un balón, ya sea en defensa o ataque.

Los gestos característicos de algunas figuras siguen presentes, aunque quizás sigan quedándose algo limitados y faltos en algunos de ellos, detalle a tener en cuenta para próximas entregas. Aunque claro, una vez nos salimos de jugadores cinco estrellas o equipos galácticos, los demás son simples muñecos creados al azar pero sin tener nada que ver con el jugador real salvo el color de la piel y pelo, nos referimos a equipos de divisiones inferiores, los cuales no decimos que sean igual, pero por lo menos de las ligas más importantes tenerlos más en cuenta.

FIFA 10

Logros

<<   Página 2 de 5   >>