Naruto: Clash of Ninja 2

GC
7.5
Naruto: Clash of Ninja 2 10 TodoJuegos
Publicado el 27-09-2006 a las 17:49 <<   Página 3 de 4   >>

Los escenarios estarán limitados a un espacio determinado, algunos más grandes que otros, pero tendremos perfecta movilidad dentro de ellos. Lo malo que al contrario de otros títulos del género no tendremos ningún objeto a usar ni destructible. Detrás de estos escenarios veremos unos escenarios inspirados en los diferentes lugares donde se puede luchar, el centro de exámenes para Chunnin, el bosque, la entrada a la Aldea Oculta de Konoha (de la Hoja en Castellano), muy detallados, con movimiento de público u otras cosas.

Sonidos y efectos FX

Sin lugar a dudas y sobre todos para los más fanáticos de la serie será el apartado técnico del juego que más les gustará. El motivo es porque pese a que para muchos el doblaje recibido en España deja mucho que desear, en el videojuego se han respetado las voces originales. Eso significa que escucharemos en el modo historia, a la hora de ejecutar un ataque especial o en los extras hablas japonés con la misma voz del anime.

Por otro lado los efectos sonoros suenan estupendamente, también están extraídos de la serie, como por ejemplo al hacer Chidori, escucharemos suenan el agudo graznido de los “pájaros” o el Sexy No-Jutsu de Naruto oíremos la voz sexy de la rubia despampanante en la que se convierte. Con las armas sucederá lo mismo, tanto a la hora de prepararlas para lanzarlas más lejos, hasta cuando impacten de lleno en nuestro oponente.

Jugabilidad

El juego está ideado para un jugador y multijugador. El modo para un solo player nos durará bastante gracias, sobre todo, al modo historia, el cual tiene para unas cuantas horitas, siempre claro, dependiendo de nuestra maestría al mando. Por otro lado nos encontramos con el multiplayer, una apartado genial para pasar la tarde con los amigos. El título posee la posibilidad de jugar hasta cuatro personas a la vez, en diferentes modalidades, todos contra todos, por equipos, un trío contra uno…

Además de todo esto posee una gran variedad de personajes, más de 20 personajes originales de la serie. No estarán todos desde el principio, a medida que nos vayamos pasando el juego con los diferentes luchadores del principio y el dinero obtenido, podremos comprarlos en la tienda. También posee una amplia selección de escenarios, de este modo no nos resultará tan monótono estar dándose de patadas y puñetazos en el mismo lugar.

Naruto: Clash of Ninja 2