Dynasty Warriors Fighters Battle

Nintendo DS
6.0
Dynasty Warriors Fighters Battle 10 TodoJuegos
Publicado el 27-09-2007 a las 18:00 <<   Página 3 de 3
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Se ha optado por utilizar las considerables capacidades 2D y crear un sistema mixto, con escenarios poligonales y personajes en forma de sprites, utilizando además diferentes efectos de rotación, zoom y transparencias para simular el campo de batalla plagado de soldados enemigos. La fórmula funciona bastante bien, hasta cierto punto, ya que lamentablemente se pierde la sensación de libertad a los pocos minutos cuando los escenarios se repiten hasta la saciedad y te das cuenta de que siempre juegas en el área de un rectángulo.

Gráficamente cumple su objetivo con solvencia, por lo menos en apariencia. Pero una vez que la acción comienza es cuando se empiezan a ver las limitaciones, especialmente en lo que se refiere a animación, tanto del personaje principal como de los enemigos, que en algunos momentos dan la sensación de ser monigotes pixelados. El mérito técnico de tener tantas unidades en pantalla está ahí, pero el estudio no ha podido llegar mucho más allá en este apartado. En cuanto al apartado de audio simplemente cumple, destacando los fx de golpes y combos.

Gris, soso y regular. Machacar botones durante cinco horas resulta moderadamente entretenido y el título es correcto en cuanto a presentación, pero es una oferta totalmente desequilibrada con respecto al precio demandado y eso pesa. Versión demasiado minimalista de una franquicia interesante. Los fans de la saga no van a tolerar semejante dejadez y falta de inspiración. Además la portada es horrible y parece que te está diciendo a la cara " Hola soy un Dynasty Warriors malo y para niños".

Lo mejor
-Correcta presentación
- Es entretenido para una tarde