Guild Wars: Eye of the North

8.0
Guild Wars: Eye of the North 10 TodoJuegos
Publicado el 18-09-2007 a las 15:34 <<   Página 2 de 2

Novedades
Pero que quede claro, sí hay novedades. Sigue habiendo héroes tal y como aparecieron en el Nigthfall (con sus correspondientes batallas de héroes) y sigue habiendo misiones. Pero la forma de jugarlas, o más bien de acceder a ellas, es muy diferente. Ahora están mas integradas en la trama y algunas empiezan mientras vas en el mapa de aventuras y no directamente desde una ciudad, lo que le da un mejor tono inmersito en la historia.

Además nos encontramos con nuevas razas, si bien sólo para los héroes y no para nuestro jugador. Y por supuesto como era de esperar nuevas habilidades.

Títulos
Y es que estos títulos que ya hace tiempo que están presentes en el juego van adquiriendo importancia. Ahora hay una serie de facciones con las que nos iremos encontrando que nos irán pidiendo cosas y a medida que cumplamos, misiones para ellos, o simplemente con matar enemigos en sus zonas de influencia, ganaremos puntos de reputación con ellos. Estos puntos nos permitirán acceder a títulos y habilidades especiales. Estos títulos podrán darnos más vida o más armadura o nuevas habilidades de combate si bien eso si, sólo para PvE, nada de usarlo contra otros jugadores en PvP.

PvP (Jugador contra Jugador) o PvE (Jugador contra el Entorno)
Esta expansión ha ido enfocada totalmente al PvE. Una buena historia para la campaña acompañada de muchas misiones y muchas horas de juego para obtener los preciados títulos de cada facción. Muchas misiones con el propósito de divertirse, personalmente me quedo con las misiones de camorrista pero las hay variadillas. Habilidades y ventajas que sólo se pueden usar en PvE (para evitar la ventaja que sería tenerlas contra gente que no tuviera el Eye of the North). Y para el PvP en realidad sólo están las nuevas habilidades para cada profesión, lo que quizá sepa a poco a los jugadores de PvP.

Se sigue usando el mismo motor que los anteriores capítulos, con lo que no hay novedades y el estilo no se aparta mucho del de anteriores entregas, sobre todo del Prophecies ya que esta ambientado en el mismo continente. Cumple sin problemas aunque ya va apreciando el paso del tiempo.

Las mismas en realidad que en anteriores capítulos: un juego muy bueno, que continúa con la línea marcada por las anteriores entregas de la saga. Al igual que los anteriores es enteramente online, pero no hay que pagar cuotas, lo que es un punto a favor de la gente que no juegue de manera continuada. Esta vez se requiere alguno de los capítulos anteriores para poder jugarlo y no dan nuevos huecos de personaje, pero se vuelve a visitar viejas regiones y se descubre que sucedió con los reinos que dejamos en la trama del primer capitulo, con cierto toque de volver a ver a los viejos amigos. Si te gustaron los anteriores capítulos te gustará este.

Jugabilidad: 9.0

Multijugador: 8.0

Historia: 9.0