World Snooker Champinoship 2007

Xbox 360
6.0
World Snooker Champinoship 2007 10 TodoJuegos
Publicado el 01-03-2007 a las 22:54 <<   Página 2 de 2
Autor: Ivano

Las ayudas de que dispondremos en los controles nos permitirán ver desde distintos ángulos como se disponen en la mesa las bolas, y tampoco podía faltar una vista aérea de toda la mesa  por si no lo veíamos del todo claro. También podremos escoger entre el ángulo y el punto exacto donde queremos golpear la bola, no habrá golpe que se resista. Y para escoger la dirección para realizar nuestro golpe, nos mostrará unas líneas con la dirección que tomará la bola. Una vez tengamos todo claro, tendremos que seleccionar la potencia del tiro y ¡Suerte con tu golpe! El ritmo de juego, lo vamos marcando según vamos cogiendo práctica con los controles, recordemos que el billar no destaca precisamente por un estilo de juego frenético.

Apartado Técnico

En el apartado gráfico el título es correcto, sin llegar a ser espectacular. Pesa el no disponer de una física perfecta, aunque se comporte correctamente. Los escenarios y personajes podrían haberse trabajado muchísimo más para dotar al juego de mucho más realismo, ya que las exigencias gráficas para un juego de este tipo no son muy altas y si mucha la potencia gráfica de una plataforma como la Xbox 360. Puede llegar a ser divertido ver las expresiones de los personajes durante el desarrollo del juego, pero a medida que evolucionamos en el juego caen en lo repetitivo y extrañas, al igual que los movimientos realizados por los personajes durante el juego. Vamos, en definitiva, el apartado gráfico debería de haberse cuidado muchísimo más.

En cuanto al sonido, ya he dicho anteriormente el juego no ha sido doblado a nuestro idioma, disfrutaremos de comentarios en un impecable Inglés británico donde si no dominamos la lengua no podremos enterarnos de los sabios y repetitivos consejos que nos van dando los comentaristas. No os preocupes, podéis desactivarlos que no os vais a perder mucho, de lo contrario pueden llegar a aportar algo de ambiente al juego. No se han incluido melodías, así podremos concentrarnos al máximo en derrotar a nuestro rival y no podremos quejarnos de que nos puedan llegar a molestar, al contrario que la ambientación del público, que puede llegar a exasperarnos por los constantes murmullos. Los efectos sonoros al golpear las bolas son lo mejor en la ambientación sonora.

El apartado gráfico y sonoro en conjunto, no llegan a cubrir las expectaciones de un título de este tipo para una plataforma Next-Gen como Xbox 360, veremos que ocurre con su versión definitiva para PlayStation3. Eso sí, la simulación es realista y nos ayudará a introducirnos en el mundillo del Snooker de manera correcta.

World Snooker Championship 2007, si no eres un gran aficionado a este deporte lo más seguro es que no llegue a convencerte. Pero reconocemos que es una opción muy completa debido a los numerosos modos de juego que incluye, y que cubre sus carencias técnicas con sus numerosas modalidades de juego, torneos oficiales, jugadores reales del circuito profesional, el poder jugar 2 jugadores en la misma consola, su modo multijugador, flexibilidad a la hora de controlar nuestros golpes, y lo intuitivo que se hace una vez que nos acostumbramos a los controles. ¡Ah! Por supuesto, con todos estos ingredientes, el título promete numerosas horas de juego.

Gráficos: 5.0

Sonido: 4.0

Jugabilidad: 6.0