Manager de Liga 2007

Xbox 360
6.5
Manager de Liga 2007 10 TodoJuegos
Publicado el 26-02-2007 a las 12:36 <<   Página 3 de 4   >>

JUGABILIDAD

En la pantalla de inicio podemos acceder a los dos únicos modos que incluye el juego, que son el partido amistoso y el modo temporada. El primero de ellos es un mero "extra" que permite al jugón dirigir a su equipo durante un partido amistoso, con sus tácticas y estrategias. Pueden participar uno o dos jugadores. Sin embargo el modo central es indudablemente el modo campaña, recogido en el juego bajo el nombre de "nueva partida". Dentro de la citada modalidad se puede seleccionar "temporada completa", que también engloba los partidos preparatorios de pretemporada o "saltar pretemporada", que no necesita explicación por motivos obvios. También pueden jugar hasta dos jugadores.

El primer paso a la hora de encarar la primera partida en Manager de Liga 2007 es  la elección del equipo o la creación del mismo desde cero, inventando un nombre, diseñando un escudo, las equipaciones y los miembros que van a configurar el equipo. El siguiente paso es crearse a uno mismo como entrenador. Para ello el juego incluye un interesante editor con herramientas capaces de modificar una gran cantidad de atributos físicos (pelo, cara,etc), además del nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento e información personal. También es importante seleccionar las funciones que vamos a tomar en el equipo. Para ello los creadores han confeccionado tres posibilidades: Controlar las finanzas y el entrenamiento, controlar solo los finanzas o ninguno.

Llegados hasta este punto, se hace conveniente explicar un poco el funcionamiento de la interface del juego, así como las descripciones básicas de las opciones de gestión. Para ahorrar un tedio inútil al lector, creemos más interesante comentar las opciones en líneas generales en lugar de hacerlo exhaustivamente, pues de lo contrario tendríamos que preparar un análisis excesivamente largo y puntilloso. La interface, como ya se ha comentado previamente, está ordenada a través de pestañas cómodamente dispuestas, que se pueden ir intercalando con sólo pulsar los laterales "LB" y RB". Cada uno de los menús tiene otras pestañas que forman submenús que se despliegan con "LT" y "RT". El primer contacto con el control resulta un tanto complejo hasta que te haces con la distribución de botones. En general la disposición es correcta y cómoda, pero hay algunas cosas que incomprensiblemente es engorroso, como los cambios en la alineación.

Manager de Liga 2007