Sudoku Master

Nintendo DS
6.0
Sudoku Master 10 TodoJuegos
Publicado el 06-12-2006 a las 13:41 <<   Página 2 de 2

Sonoramente contaremos con tres melodías bastante relajantes y con las que será fácil convivir varias horas, pero claro está que el número es algo reducido y que la misma canción sonando, por relajante que sea puede llegar a desquiciarnos, estas melodías de corte oriental nos recordarán a algunas que ambientaban en tiempos ciertos RPG´s de renombre.

El desarrollo es sencillo y correcto, en el modo tutorial nos darán pequeños truquillos y consejos para entender bien el planteamiento a seguir a la hora de resolver los sudokus, dispondremos de una prueba de práctica y también de tres niveles de dificultad, una vez vayamos superando varios rompecabezas podremos acceder a las pruebas de nivel:Bronce, plata, oro y platino, al más puro estilo de Big brain academy, y poco más queda por contar, podremos elegir un número para cada casilla hasta dar con el correcto y también dividir provisionalmente cada casilla en cuatro minicasillas para hacernos nuestros croquis de disposición, igual que ocurría con el título de Kawashima.

Todos los ejercicios serán realizados con el planteamiento antes descrito y cada número que introduzcamos correctamente  complicará aún más el conseguir éxito en el ejercicio en cuestión.

Sudokus y más sudokus
Es difícil de analizar y puntuar un programa centrado en algo tan específico y no puede ser tratado con el mismo rasero que un titulo de acción, estrategia, rol, etc….A nadie se engaña ya que su propio título indica el desarrollo total de lo que podremos disfrutar, está claro que no ha sido diseñado para tener ventas millonarias, pero dado su precio reducido las facilidades que da la pantalla táctil y el gran fanatismo existente por este género puede que nos llevemos alguna sorpresa, estos títulos de complementación están teniendo gran éxito y algunos ampliamente específicos como el English training han sabido desenvolverse de gran manera en un mercado tan competido, así pues Sudoku Master podría sorprender a más de uno.

Gráficos: 6.0

Sonido: 4.0

Duración: 7.5