Street Fighter Alpha 3 Max

8.0
Street Fighter Alpha 3 Max 10 TodoJuegos
Publicado el 08-05-2006 a las 18:46 <<   Página 3 de 3

El sistema de juego de Alpha 3 Max es calcado al de su versión original. Antes de cada combate (previa selección de personaje), se nos "obliga" a seleccionar entre diversos estilos de lucha. ¿Y qué es eso exactamente? Básicamente hay que elegir entre V-ISM (variable)- en el que se aumentará la velocidad y se podrá realizar un poder especial que te duplica, pero no podremos realizar ataques especiales de ningún tipo.-, A-ISM (Standard)-con tres poderes por luchador- y X-IMG (simple)- con barra de energía y un golpe especial por jugador.

El desarrollo del combate es tan rápido como siempre, pero Capcom ha tenido que hacer frente a los problemas de la cruceta de PSP. En nuestra humilde opinión, a pesar de que gracias al stick analógico se han arreglado la mayor parte de problemas, el juego sería más fácil de manejar con una cruceta bien implementado (en Japón, por ejemplo, Capcom regaló a los usuarios nipones una cruceta nueva…ese detalle hubiese sido bien visto aquí también). No obstante no se puede culpar a Capcom de este error, ya que el fallo viene de fabricación (se entiende que de la consola, no del juego).

Los personajes

Una de las grandes bazas de este juego es sin duda la gran cantidad de personajes que se pueden encontrar. Nada más empezar ya se pueden elegir la friolera de 37 personajes, una plantilla que se puede aumentar con algún personaje secreto que otro. Los personajes que configuran la plantilla base son los siguientes: Maki, Rose, Eagle, Vun, T.Hawk, Rolento, Sakura, Gen, Balrog, Ingrid, Juni, Zangief, Adon, Cammy, Sodom, Dhalsim, Juli, Ryu, E. Honda, Cody, Karin, Vega, Blanca, Ken, Evil Ryu, Akuma, Birdie, R.Mika, Guy, Dan, Dee Jay, Fei-Long, Sagat, Chun-Li, Charlie, Guile, M. Bison.

Modos de juego

Este videojuego es uno de los juegos de lucha más completos en cuanto a modos, lo vamos a ver a continuación:

Arcade Mode: El modo más clásico. Elije a tu personaje y llega hasta el final de unos cuantos combates prefijados