Top Spin

7.0
Top Spin 10 TodoJuegos
Publicado el 06-12-2005 a las 10:47 <<   Página 2 de 2
Autor: Ricardo "Dante" Ortega

En lo que se refiere a jugadores, obviamente han sido actualizados con respecto a la versión original, tanto algunos jugadores como sus habilidades correspondientes a sus avances estos dos últimos años. Roger Federer, Andy Roddick, J.C. Ferrero, Hewit, y muchos más. En la sección femenina no faltan Sharapova y Williams y algunas de las mejores tenistas del mundo, aunque este apartado femenino sea normalmente menos seguido por la multitud.

También es importante destacar lo que para mí hace destacar a este juego con respecto a todos los demás juegos de tenis, y es que el desarrollo de cada partido, los golpes, el acierto y desacierto en las jugadas, los golpeos y cómo varian las posiciones de los jugadores según el momento, hacen que este juego sea un agrado a la hora de jugar y de disfrutar del mejor tenis.

Por último en este aparado destacar los períodos de cargas, otro punto negro en el juego, y es que para comenzar un partido habrá que esperar más de medio minuto de carga y algunas veces puede llegar a casi un minuto, algo muy lento y que llega a cansar.

CONCLUSIÓN:
Top Spin se convirtió hace dos años, por méritos propios en el mejor juego de tenis hasta el momento, pero por alguna extraña razón no lo han repetido en la PS2, versión que sale dos años después, una conversión muy lejana y realmente innecesaria. Quizá sea por la inferioridad de PS2 con respecto a XBOX, pero realmente es difícil no comparar las dos versiones, y claramente esta se encuentra muy por debajo.

Lo cierto es que lo único bueno que se puede  destacar de este juego es la jugabilidad, la mecánica del juego es muy buena, curioso porque es lo único que sigue igual que la versión original. En todos los demás campos hay cambios, y estos cambios han hecho que el juego acabe estropeando el nombre. En mi opinión, creo que no era necesaria esta conversión a estas alturas, y por supuesto, mucho menos dejándola como la han dejado.

LO MEJOR:
-El modo carrera o campaña
-La jugabilidad a la hora de disputar un partido.