Para cada misión tendrá que llevar el tipo de avión asignado, aunque podrás elegir dentro de esa categorÃa. Es decir, si es una misión de cazas podrás elegir el caza que más te guste de los que tengas disponibles. En algunos casos incluso podrás cambiar de clase.
Entre misión y misión hay unos videos bien hechos, con aspecto de comic y que cumplen su función. Incluso aparecen imágenes reales en blanco y negro en alguna ocasión. Sin embargo el tono de los videos y de la historia del protagonista es, quizá, excesivamente patriotero.
Gráficos Bastante bien. Lo cierto es que están muy bien. Además el juego se basa en la acción y no hay mucho tiempo de pararse a contemplar ni paisajes ni aviones adversarios. Pero el rato que se haga no estará perdido del todo. Y la cantidad de aviones en algunos momentos es elevada.
Opciones de juego. Lo cierto es que no innova, pero tampoco hace falta más. El modo campaña, un modo de combate rápido, misiones históricas (que se desbloquean jugando la campaña), modo multijugador y unos tutoriales que no son nada del otro mundo pero que tampoco están mal.
Conclusiones Un buen juego. Un gran arcade. Tiene una gran variedad de aviones y de tipos de misiones. Y un punto que no me cansare de repetir: un mÃnimo tiempo de estudio previo. No hay que empollar un enorme manual ni aprenderse una ingente cantidad de comandos. Rezuma el viejo espÃritu de los juegos de conectar y jugar. Sin nada más. Pero sin nada menos. Promete diversión sin esperas. Y lo cumple.
Puntuaciones
Gráficos: 8.5
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 9.0
Duración: 8.0
Multijugador: 7.0
Historia: 8.0
TOTAL: 8.0
|