Cannon Brawl

PC, PlayStation 4, Xbox One
7.6
Cannon Brawl 10 TodoJuegos
Publicado el 26-09-2016 a las 23:56 <<   Página 2 de 3   >>

Por el lado de la defensa podemos poner por ejemplo un deflector que nos protege según el estado de mejora que tenga de los ataques enemigos, creedme este ítem es vital tenerlo al máximo. Cada arma tiene un tiempo de rearme de nuevo o cooldown si sois muy aplicados en inglés, este tiempo serán segundos que no podremos volver a usarlo, he aquí la gracia, no puedes atacar como quieras a lo loco, tendrás que medir tus fuerzas y estas constantemente pendiente de que no te la líen, la estrategia es máxima.

Al principio de cada fase tendremos que seleccionar los 6 recursos que usaremos en la batalla, y será muy importante que nos os equivoquéis porque de esto dependerá vuestro éxito o derrota. ¿A que no tiene mala pinta? Y ¿os estáis imaginando esto en un multi? Pues lo tiene.

El multijugador, si por fin y es online!

Era más que necesario y su versión de steam lo incorporaba por lo que tenerlo en consolas seria vital. Si señores un título indie con multijugador y no solo es local, sino que también tenemos la posibilidad de online. Lo que os hemos explicado lo lleváis a una batalla con amigos y os aseguro porque lo hemos probados que pasareis grandes momentos, no vais a parar de moveros y de prepararos para defender vuestro castillo pero es que además vais a echar muchas horas de diversión.

El multijugador siempre será 1vs1 y puede ser una partida competitiva con ranking o la típica privada normal, sigue el esquema que ya sabemos y tenéis que probarlo, va muy bien aunque si estáis cerca de la victoria la gente suele salir por patas, pero eso significa que sois la bomba.

No requiere de mucha experiencia

Obviamente tenéis que saber para qué sirve cada ítem pero lo que si necesita es rapidez en los movimientos, nada de estar mirando a ver qué pasa. El enemigo no va a parar de avanzar y atacarte. Por tanto es un título muy rápido, que dominareis sin problema una vez completéis la campaña o conforme la estáis haciendo, pero es muy necesario que se haga delo contrario estaréis perdidos y os destrozarán.

Es como os comentaba una mezcla de worms y tower defense por tanto si estáis habituados a estos géneros no os costara nada manejarlo. Además para tener más pique aun deciros que usa el sistema de medallas típico de los juegos estos por lo que siempre picara hacerlo rápido y cumplir los objetivos para tener todas las medallas, que necesitareis al menos 50 para…….. ups casi os decimos la sorpresa.

El sonido y la calidad gráfica, normales

La música es la típica de acompañamiento que no aporta absolutamente nada y que está por estar porque si estuviera mudo no tendría mucha gracia pero bueno poneros música de fondo que mola más. Por el lado de la calidad gráfica esta chulo, muy estilo de dibujos animados, las explosiones y animaciones están bien pero nada que no hayamos visto ya en los títulos base que hemos dominado. Va muy fluido no tiene tirones y las cargas son bastante rápidas, en definitiva el apartado logrado, se mantiene pero no destacada especialmente, excepto que el mapa y las fases me recuerdan a Super Mario Bros, ¿Coincidencia?

Cannon Brawl

Revisión (7.6)