7 Days to die

PC, PlayStation 4, Xbox One
4.8
7 Days to die 10 TodoJuegos
Publicado el 15-07-2016 a las 21:54 <<   Página 2 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Esta mecánica es genial enserio me llamo mucho y estoy más que seguro que será un existo cuando realmente lo adapten a consolas y la build no sea una alpha de gráficos muy cutres donde los zombies además no mueran de patadas o creas que mueran porque las animaciones son tan escasas y tan raras que no sabes si realmente a muerto hasta que te sale un símbolo para robar el cadáver, la cara de muerto reventado la tiene desde el primer minuto.


Ahora si entramos en como ejecutar esta mecánica con los controles de la consola se me antoja muy complicado porque tenemos muchos menus, muchas opciones y botones contados de la consola, entonces que pasa que cada que tenemos que ir a submenús a buscar cosas perdemos mucho tiempo y se hace muy aburrido por eso muchos títulos portados de PC a consolas incorporan menús rápidos que ayudan mucho al usuario de gamepad a accederé a opciones más sencillas.

Esto es algo que sin duda le hubiera venido bastante bien a este título pero como os digo es una build portada de PC no tiene mucha más chicha de que la esperábamos.

Gráficamente es horrible

Os lo aviso desde el titulo no busquéis gráficos aquí, son totalmente de Playstation 2 pero no de los finales como nuestro querido “God Of War” si no de los primeros y de los malos. La calidad de las texturas es pésima encontrar una piedra es pura tarea de magos, los zombies son feos pero feos de mal hechos y encima se mueven como si fueran palos y no os digo cuando realmente le damos de ostias, donde se caen al suelo como si empujaras una estatua al suelo, de la misma manera ni se inmutan y no sabes si te los has cargado o si no porque no hay diferencia entre que estén de pie o los tires.

El entorno podría estar mucho mejor, como os digo imaginaos un juego de gráficos chulos de supervivencia y que encima puedas hacer crafting “bua”, sería la bomba pues esto es todo lo contrario y se me antoja importante ya que la experiencia que quieres dar a los usuarios se arruina desde el primer momento.

Hecho para el COOP

Aunque es rematadamente lioso jugar una partida en cooperativo está claro que este juego no tiene sentido sin este modo, por cierto no os asustéis al ver la cara de vuestro compañero tendrá los ojos del revés y parecerá, en fin otra cosa!.


Volviendo al tema, es básico que se juegue la experiencia en cooperativo te da unas opciones bastante interesante para construir como cuando necesitas material X y puedes mandar a tu compañero a por él y tu buscar el otro, al final juntarlo y poder hacer una fortaleza realmente infranqueable. En este sentido nosotros intentamos hacer un poco las minas del señor de los anillos pero que paso, que los zombies no venían a darnos sustos por tanto no tenía ninguna gracia por lo que si queréis pasarlo bien vais a tener que arriesgaos más. lo mejoren correctamente.


Caratula

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