Dead Island Definitive Collection

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.5
Dead Island Definitive Collection 10 TodoJuegos
Publicado el 09-07-2016 a las 15:05 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Pero en general luce bastante bien podemos decir que digno de esta generación y que se han sacrificado frames para obtener más calidad, aunque a mí me sigue pareciendo que se mueven muy lento por tener la mitad de frames una vez que lo ves en el PC por ejemplo. Lo vais a gozar con el agua, con las cabañas, con los escenarios están creados con mimo al igual que por ejemplo las plantas, realmente queremos que exista Banoi y poder tomarnos nuestras esperadas vacaciones como toca ahora mismo.

Resumiendo, esta versión va 1080p en consolas y mejora la calidad en aquí y en PC, mantenemos los mismos frames pero son más estables. Los detalles están bien ejecutados y los personajes más definitivos, es cierto que no todo lo que luce es oro pero no está nada mal y hay muchas comparatorias que lo dicen.

Jugabilidad y ¿tiene parkour?

Negativo no tiene parkour era algo que tiene en exclusiva Dying Light digamos que este título fue la evolución de Dead Island y al tener tanto edificio tener la funcionalidad del parkour fue algo bastante necesario, pero aquí tenemos muchos espacios abiertos y lo que tenemos que tener bien a mano es un arma para defendernos y no correr tanto por las paredes. En general la jugabilidad es la misma que las ediciones anteriores aquí no hemos modificado casi nada, todo se resumen a tener armas, fabricarlas o encontrarlas para poder defendernos, nuestro personaje puede correr, andar y conducir coches ya que los caminos de la isla de Banoi son muy largos y tenemos que tener nuestro bólido listo.

El crafting es importante como os digo, tenéis que buscar en cada cadáver para tener objetivo para formar super-armas, rebuscar hasta el último escondrijo, eso de ver cabañas abiertas y no entrar es un fail muy grande por tanto investigar, encontrad y formad armas definitivas que podréis usar para ser más y más fuertes contra los agresores. Se maneja muy fácil con el controlador de la consola y nos vais a tener ningún problema para haceros a ellos

Está muy bien ejecutado tanto en PC como en consolas, este punto os gustará

Además de eso os comento que es totalmente cooperativo online y que es algo que nos va a encantar de hecho yo casi no concibo jugar a este título sin que alguien nos ayude porque nos porta una experiencia muy chula y además no pasaremos tanto miedo. En nuestras pruebas al igual que en la versión original os comentamos que funciona bastante bien.

Después si entramos en los controles de Dead Island Retro Revenge pues ya tenemos algún diferencia puesto que al ser un arcade onrails lo que tenemos que hacer es avanzar, esquivar y pegar sin más es algo bastante sencillo y es una mecánica a la que estamos acostumbrados ya de cualquier tipo de juego de esta manera, nada complicado pero mucha diversión.

Dead Island Definitive Collection