The Flame In The Flood

PC, Xbox One
7.1
The Flame In The Flood 10 TodoJuegos
Publicado el 26-04-2016 a las 23:08 <<   Página 2 de 2

Un aspecto muy importante en este título y que ha sido muy mimado es el apartado sonoro, desde el mas mínimo detalle de una rama rompiéndose hasta la música ambiental que te acompaña te hará sentir dentro del juego y lo que es más complicado te transmitirá emociones, porque es algo que se nota desde que comienzas. Eso si no es nada alegre en ese sentido siempre mantiene el tono triste o emotivo por lo que tampoco acabaras sonriendo pero creednos cuando os decimos que lo amareis.

El último aspecto que tenéis que conocer es el visual, el mismo nivel de mimo puesto en su ambiente musical lo tenemos en el visual el cual es algo que si no está del todo bien puede hacernos perder el foco pero no os preocupéis amigos este título va sobrado. Es bonito a más no poder, desde el agua hasta el fuego. Si bien no encontraremos grandes efectos visuales, si podemos destacar que todo tiene bastante detalle desde los movimientos fluidos de nuestros personajes hasta los constantes FPS que no se alteran en ningún momento. Gozareis viendo a los enemigos aunque saldréis pitando os lo aseguro.

Nos hubiera gustado un modo multijugador aunque no se estila mucho en estos títulos, quizás el ayudarte con un compañero haga un poco más llevadera la tarea de búsqueda de materiales o defenderte de un enemigo

Recapitulando lo contado…

The Flame in the Flood es un título que lo tiene todo, aunque echamos de menos algo más de narrativa inicial con una historia algo más profunda, quitando eso, tenemos al alcance de nuestra mano un título bonito tanto a nivel visual como sonoro y que nos enganchara en nuestra aventura por sobrevivir, ofreciéndonos horas y horas de diversión si este tipo de juegos es lo tuyo.

Esta doblado al castellano y pese errores leves encontrados en este aspecto se disfruta mucho en nuestro idioma. Por ejemplo toda la información para craftear nuevos objetivos o lo que nos aporta cada uno que recogemos es vital que la entendamos con exactitud porque de hacer una fogata a montar una trampa para lobos tenemos un tramo largo. Nos hubiera gustado un multijugador pero se puede pasar sin él. Lo podéis encontrar en el bazar a un precio irresistible y creednos cuando os decimos que amareis a vuestro amigo fiel en el juego ya que os tocara el corazoncito.

Compra segura.

Sonido: 9.0

Duración: 10.0