Xbox 360
7.0
Tony Hawk´s Pro Skater HD 10 TodoJuegos
Publicado el 26-07-2012 a las 23:19 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Fari"

Apartado técnico

El lavado de cara de los escenarios y los skaters es correcto sin más, para los tiempos que corren. Cierto es que podría haber dado mucho más de sí. Las animaciones de los skaters son buenas y fluidas. La respuesta a nuestras órdenes en ocasiones no es todo lo buena que debiera ser, estropeando un poco el gameplay y la experiencia de juego en general. El título tiene algunos fallos de clipping con algunos de los saltos más grandes, metiéndose la mitad del jugador en el suelo (o entero) y varias animaciones un tanto extrañas en algunas caídas.

La BSO es una selección de algunas canciones de la primera y la segunda parte, de sobra reconocida por los que en su día jugaron al juego , Bad Religion, Public Enemy o Goldfinger son algunos de los artistas que harán aparición durante nuestras partidas, a los cuales se les unen algunas nuevas incorporaciones como Telekinesis o Apex Manor. La música le sienta como anillo al dedo al juego. También son más que correctos los efectos de sonido mientras manejamos a nuestro skater, el rodar de la tabla, el sonido de la madera al hacer un ollie o el sonido al grindar, dependiendo sobre qué superficie lo hagamos está correctamente recreado.

A pesar del lavado de cara que ha sufrido el/los juegos se nota, podría haberse hecho más en este aspecto, acercándolo más a títulos punteros en lo que a aspecto gráfico se refiere. Jugablemente es igual de bueno que los Tony clásicos, pasando por alto algo aspecto como la aceleración que sufrimos en ocasiones mientras ejecutamos un grind, siendo muy difícil encadenar a veces los combos. La BSO sigue siendo igual de sublime tanto temas con sabor añejo o temas nuevos. En definitiva un buen título, que sin llegar al sublime nivel de los juegos remasterizados en algún aspecto, hará las delicias de los fans del skate, tanto si jugaron a los originales como si no. Eso sí, el excesivo precio y los DLC ya anunciados puede echar a más de uno para atrás a la hora de comprarlo, recordemos que en Xbox Live vale 1.200 Microsoft Points, siendo equivalente de unos 15 € más o menos.

Lo mejor

- La facilidad de control.
- Sigue enganchando tanto como el primer día.