MotoGP 07

PS2
7.6
MotoGP 07 10 TodoJuegos
Publicado el 26-01-2008 a las 11:22
Autor: Marcos "Seckero" Valverde

Los reyes magos nos traen el último del rosco

PASAPALABRA
A los que somos jugadores habituales no nos costaría mucho rellenar casi al completo un rosco de pasapalabra con los títulos que sabemos que van a caer - por suerte o por desgracia - cada año: NFS, PES... que os voy a contar.

JUGABILIDAD
A la chicha. Odio las reviews en las que les falta decirte hasta el color de fondo de cada menú y que luego, en juego, no tienen ni la más mísera idea de lo que están escribiendo ( y los aludidos que den gracias porque diga que escriben, porque más bien lo catalogaría como insulto a nuestra lengua ).

Sí, es el juego oficial; con lo cual ya os evito veinte líneas hablando de todas sus licencias, logos, circuitos, etc. que aparecen durante la partida. Están todos; es lo suyo: ¿no es el oficial?

Como novedad interesante en los modos comentaros dos:

1- Que hay un modo desafío, equivalente a las tarjetas de recompensa de NFS.

2- El modo tutorial incluye consejos que agradecemos los que no tenemos más de 150 de coeficiente o hemos llevado una 500 cc ( lo siento , me quedé en 100 ); Es decir, en TODOS los MGP muchas veces te caes de la moto y no sabes ni porque; Ahora por fin nos dirán en donde nos estamos equivocando, consiguiendo así que nos frustremos menos y juguemos más: donde hemos frenado más de la cuenta, cuando hemos cambiado de marcha en el momento menos oportuno o la mala trazada de una curva.

Modos de conducción; tenemos tres, que van del más arcade al más experto: del más maquinita recreativa al simulador más puro. Y es aquí donde el juego gana y gana; Los que hemos tenido nuestra época de motero agradeceremos y mucho el comportamiento de la moto (centrándonos en simulación, evidentemente).

Hay abismos en frenadas dependiendo de si estamos subiendo o bajando una pendiente, el mismo culeo de la moto en estas mismas frenadas, que la moto nos haga rectos por empezar la maniobra de frenar-reducir- trazar demasiado tarde, el inclinar demasiado la moto provocando nuestra caída, dominar la potencia de la moto sobre todo en las primeras marchas para evitar que se nos levante y caernos o simplemente hacernos perder tiempo.

Lo otro que por fin han arreglado - y no se a que esperaban - era darle sensación de velocidad; En anteriores entregas no notaba mucho la diferencia entre ir a 20 km/h y a 200 km/h.

Cuando ya tengáis un buen nivel os aconsejo jugar con la cámara subjetiva, es un espectáculo.

APARTADO TÉCNICO
Sonoramente como comprenderéis no es el Lost Planet, porque esto es un juego de motos que mantiene el estilo de los antecesores por lo que no hay una BSO que nos haga chuparnos los dedos ni mucho menos; Los sonidos de una carrera; ni más ni menos

Gráficamente si ha mejorado, notándolo sobre todo en le fidelidad de las motos y equipaciones de los pilotos, que reconocemos con detalle a primera vista. En cuanto a circuitos pues la Play2 creo que si puede dar para más porque sólo hay que ver otros títulos si lo han hecho

CONCLUSIÓN
A mí este juego me lo ha enviado el web para analizar, aunque si no fuera así me lo compraría; Habrá que ver el SBK, pero sin tener prejuicios me extraña que este año les de el susto a MGP


Puntuaciones

Gráficos: 8.0

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 8.5

Duración: 8.5

Multijugador: 7.0

Historia: 0.0

TOTAL: 7.6

Caratula

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