Midnight Club 3: Dub Edition Remix

PS2
8.0
Midnight Club 3: Dub Edition Remix 10 TodoJuegos
Publicado el 16-04-2006 a las 17:01 Página 1 de 4   >>   
Autor: Juan “Viciota” Burgos

La nueva edición de la tercera parte de Midnight Club, llega dispuesta a consolidarse como número uno en juegos de carreras tuning. Esta “Dub Edition Remix” rompe todos los moldes de lo conocido hasta ahora.

¿Recordais algún juego de Rockstar que no haya causado algún tipo de polémica o que no haya sido extremadamente atrevido? Midnight Club 3 contiene toda la esencia Rockstar, pero mucho más refinada y dirigida a un público más amplio. Aún así, las dosis explosivas de adrenalina que nos tiene acostumbrado no cesan en ningún momento.
Estamos sin lugar a dudas ante el mejor juego de coches tuneados que se haya hecho jamás, divertido, completo, largo, original, y con un largo etcétera.

La saga Midnight Club comenzó en el año 2000. Se trataba de un juego de carreras ilegales, en el cuál retabas a distintos delincuentes apostando el coche. Lógicamente el objetivo era ganar, para quedarte con su coche. Ese es el modo principal del juego, donde las carreras se caracterizaban por tener que seguir una serie de “puntos de control” dispersos por la ciudad de Nueva Cork o Miami, y todas las calles a tu disposición, haciendo que cada coche siguiera un camino distinto para llegar a dicho punto de control . Había más modos de juego, como el clásico “capturar la bandera”, muy divertido. Sin embargo, el apartado técnico de ese juego no era especialmente espectacular, y tuvo que competir con el “Need For Speed Underground”, que le quitó todo el protagonismo por ser un juego mucho más sólido y con más opciones.

Tres años más tarde, Angel Studios, con la colaboraciónd e Rockstar nos traía la segunda parte de la saga Midnight Club, mucho más mejorada que la primera, con más opciones, entre ellas el modo multijugador, siendo el primer juego de conducción en tener esta opción. El modo de juego era similar al del primero, contactar con delincuentes para hacer carreras ilegales con el fin de ganarse su coche. Se integraron las motos y esta vez las ciudades son Los Ángeles, Tokio y París. Este juego tuvo mucho éxito, pero la fama de Need For Speed le impidió consolidarse del todo.

Esta tercera entrega mejora engeneral a sus antecesores, y está dispuesta a llevárselo todo en este mundillo del tuning, con un juego que lo ofrece todo y que comentaremos a lo largo y ancho de esta review.

Estética
Nada más que arranquemos el juego y veamos aparecer en pantalla el logotipo de Rockstar, nos entrará un gusanillo en el estómago con ganas de jugar y jugar. La intro no es más que una sucesión de escenas espectaculares con coches espectaculares compitiendo sin reglas en una carrera para llegar a la meta. Teniendo en cuenta que no son videos reales, la calidad de éstos nos va adelantando lo que nos encontraremos más adelante. A continuación aparece el nombre del juego: Midnight Club 3 Dub Edition Remix; y es que el juego hace publicidad a la revista americana DUB, de las mas especializadas en tuning del mundo, y todo el juego está plagado con el logo de DUB, ya sea en las matrículas de los coches rivales, en pegatinas o en luces de la calle. Lo siguiente que debemos observar con detenimiento es el original menú de opciones, que lo veremos escrito sobre la pared de un edificio de la ciudad, y cada vez que cambiamos de menú, la cámara nos lleva rápidamente hasta otra fachada con el nuevo menú. Parece una tontería, pero a estas alturas es difícil distinguirse de los demás juegos, y MC3 lo consigue.
Con respecto al juego, la estética es la esperada para un juego de carreras de coches tuneados. Mucho colorido nocturno, neones verdes, rosas, amarillos, mucha oscuridad, coches espectaculares, y la posibilidad de circular por una ciudad entera.


Caratula

Midnight Club 3: Dub Edition Remix

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 4   >>