Project Snowblind

PS2
8.9
Project Snowblind 10 TodoJuegos
Publicado el 17-03-2005 a las 08:39 Página 1 de 3   >>   
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Puede que el nombre te lleve a engaño. Pero no te equivoques, no se trata del último simulador de deportes de invierno, sino de un FPS (Shooter en primera persona) que pretender ser un "HALO" de gloria para nuestra PS2.

Los de EIDOS y Crystal Dynamics se han propuesto superar un listón muy alto: crear un juego para PS2 que venga a ser para nuestra plataforma lo que la saga HALO representa para XBOX. Seguro que a muchos le vendrá este titulo a la cabeza cuando se pongan delante de Project: Snowblind y vean la calidad y variedad de los escenarios, enemigos y armas.

La Historia

El juego de ambientación Cyber-punk se desarrolla en el Hong Kong del año 2065. Se nos coloca en el pellejo (¿o quizás debería decir chapa?) de Nathan Frost, teniente de un ejercito internacional denominado Liberty Coalition (Coalición para la libertad, un nombre tan original como las campañas bélicas de Bush, padre y mini-Bush, léase George).

No tarda mucho Frost en darse cuenta de que luchar por la libertad no es fácil, puede doler mucho y ser perjudicial para el cuerpo humano. Tras ser mortalmente herido y llevado a la carrera encima de una camilla, justo cuando pensaba que no le quedaba mucho para ver la luz blanca al final del túnel, en su cerebro empiezan a producirse unas extrañas interferencias. ¿Qué significa esto? ¿Qué ha pasado?

Los últimos avances en nanocirugía experimental han permitido fusionar lo que quedaba de Nathan Frost con una serie de componentes hardware y software que le han convertido en un bio-guerrero*, el arma definitiva. (* La Encarta 2066, en su actualización de octubre, define Bio-guerrero de la siguiente manera: Soldado que ha recibido daños incompatibles con la vida, y al que se le ha hecho tunning, modding y overclocking. Sus capacidades sobrepasan por mucho las habilidades del soldado tradicional.)

De hombre a bio-guerrero

Gracias a las nuevas bio-habilidades de las que disponemos tras nuestro segundo nacimiento, podremos localizar a nuestros enemigos en circunstancias adversas, ya sea que nos hallemos en un ambiente oscuro o estos se encuentren se encuentren detrás un muro. También podremos hacer un downclocking, detener el tiempo a lo matrix, lo que nos permitirá cargarnos a varios enemigos en un santiamén o evitar los proyectiles enemigos que pretenden hacer lo mismo con nosotros. Otro de los bio-poderes es la facultad de crear campos de fuerza que nos protejan de enemigo y la posibilidad de hacernos invisibles a los ojos de ellos. Sin lugar a dudas todas estas prestaciones de serie nos serán muy útiles para desenvolvernos en el ambiente hostil que nos espera.


Caratula

Project Snowblind

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.9)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>